jueves, 29 de enero de 2015

Sudamericano Sub 20: Perú busca recuperarse en el hexagonal ante Uruguay


FÚTBOL PERUANO 
PRIMERA ETAPA DE PERÚ EN SUDAMERICANO  SUB-20 ,HOY 7.10 PM 
Durante la primera etapa del Sudamericano Sub 20 Perú acumuló 7 puntos. Venció 2-0 a Ecuador en su debut, después cayó goleado 6-2 ante Argentina, luego le ganó 1-0 a Bolivia y finalmente empató 1-1 con Paraguay.
Sudamericano Sub 20: Perú busca recuperarse en el hexagonal ante Uruguay
Partido se disputará hoy a las 7:10 p.m. El anfitrión viene de igualar 0-0 con Brasil.
A fin de recuperar el paso en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20, luego de la derrota por 0-2 ante Argentina en el debut, la selección peruana buscará su primer triunfo cuando enfrente hoy a las 7:10 p.m. al anfitrión Uruguay, que viene de igualar 0-0 con Brasil.
En el partido contra Argentina Giovanni Simeone, la estrella del equipo albiceleste, abrió la cuenta al minuto de juego, luego de una jugada en la cual se vieron las falencias de la defensa nacional. Ángel Correa amplió la ventaja para Argentina a los 78’, con un remate elevado desde fuera del área.
Para el encuentro contra Uruguay el DT Víctor Rivera no contará con el volante Renzo Garcés por suspensión, lo que permitiría el ingreso de Emmanuel Páucar. Sergio Peña cumplió su fecha de castigo y sería de la partida.
Sudamericano Sub 20: Perú busca recuperarse en el hexagonal ante Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario