miércoles, 21 de enero de 2015

Susana Cuba asegura que la posibilidad que Alianza Lima juegue en Huacho es alternativa que se puede dar.


FÙTBOL PERUANO
SUSANA CUBA DIJO; HAY LA POSIBILIDAD DE QUE ALIANZA JUEGUE EN HUACHO.

Susana Cuba asegura que la posibilidad que Alianza Lima juegue en Huacho es alta. Así lo confirmó en una entrevista brindada en el diario Gestión.
Según la administradora temporal de Alianza Lima, el club inscribiría como su segunda sede a la ciudad de Huacho. El motivo es la caída de la asistencia del público a los estadios.
“En taquilla se llegó a S/. 4 millones, un crecimiento muy tímido porque el sector futbolístico en sí ha experimentado una baja importante en la venta de entradas, ya que se decidió continuar con el torneo nacional “compitiendo” con el Mundial”, declaró Cuba.
Susana Cuba asegura que se podría barajar la posibilidad de jugar en Huacho algunos partidos con equipos menores y que no llevan mucho público al estadio. Como Huacho no tiene fútbol profesional, la presencia de Alianza Lima garantizaría el lleno total de dicha sede.
Sin embargo Cuba está muy preocupada por la caída del ingreso por taquilla en los últimos dos años, lo que perjudica bastante a los clubes con mayor cantidad de deudas.
“Las cifras que te estoy mostrando son realmente patéticas. En el 2013 que tenías cerca de S/. 23 millones te has bajado a cerca de S/. 20 millones, en el sector”, aseguró Cuba a Gestión.
Alianza Lima fue el club peruano que mayor asistencia llevó en el 2014, con casi 161 espectadores pagantes, representando casi 4 millones de recaudación bruta (20% del total de la taquilla de todos los clubes).Pero Cuba está tranquila porque los ingresos por Marketing ha subido considerablemente y se ha vuelto el segundo mayor ingreso de Alianza Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario