martes, 27 de enero de 2015

Yoshimar Yotún, quien firmó contrato por tres año con el vigente campeón de la Liga sueca

 
FÚTBOL PERUANO 
Fuente: El Bocon. 
MALMO DE SUECIA RECIBIÓ A SU CONTRATACIÓN YOSHIMAR YOTUN 

Yoshimar Yotún, quien firmó contrato por tres año con el vigente campeón de la Liga sueca señaló que será muy agradable vivir en la ciudad de Malmö porque "hay una playa. En Perú, vivía fuera de la ciudad en la playa. Ahora, cuando entré y vi poco de la ciudad por primera vez, vi que hay una ciudad muy bonita".
Así mismo reveló que cumplió con su sueño de niño al llegar a un equipo europeo. "Es un muy buen equipo que se conoce en todo el mundo. El equipo ganó la liga pasada y jugó en la Liga de Campeones. Sé que el equipo está trabajando duro y estoy muy feliz de haber llegado a un club grande en Europa. Mi sueño de infancia siempre ha sido jugar en Europa y creo que Malmö tiene todo lo que yo deseaba".
Por último, indicó que estuvo investigando en Internet sobre el Malmö FF. "He visto los partidos de Champions League y luego me senté y miré en Youtube. Hay un clip cuando el equipo gana 3-0 y la gente es una locura. ¡Qué sensación tiene que ser jugar en frente de ella!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario