lunes, 16 de febrero de 2015

El Entrenador Nacional que saco campeón a Deportivo Municipal el 2014 será Asesor Técnico del Cultural Géminis de Comas


COPA PERÚ -DISTRITAL 
ÚLTIMO MINUTO 
CARLOS CORTIJO LLEGA A GÉMINIS COMO ASESOR TÉCNICO 

El Entrenador Nacional que saco campeón a Deportivo Municipal el 2014 será Asesor Técnico del Cultural Géminis de Comas que participara en la Liga de Fútbol, y se convierte por primera vez en asesor de un equipo de Lima Norte , particularmente Carlos Cortijo hace tres años había tenido ya un acercamiento en está parte del camino con Juventud Comas lo que finalmente no se concreto ,los comentarios comenzaron a llegar a nuestra redacción que sinceramente nos cayó con una sorpresa con este detalle de los dirigentes comeños imaginamos que el cuadro del Géminis será la sensación, y con la presencia y asesoramiento de las categorías menores por parte de Cortijo que volcara toda su experiencia en Comas exactamente; Carlos Cortijo llega como asesor y su comando técnico lo conforman Hugo Valverde como Dt, ,Wilfredo Alarcon como preparador Físico, Franlink Cárdenas como ayudante de campo y en la utileria 'Titi' Rioja.
CARLOS CORTIJO LLEGA COMO ASESOR TÉCNICO
Y ser el soporte del cuadro comeño que aspira a llegar lejos en la Copa Perú, pero no solo en comas sino en lima metropolitana. Hoy martes 17 a las 08.00 de la mañana en el Campo Deportivo Los Bomberos de la Urbanización : Santa Luzmila fueron presentado ante los jugadores del cuadro azul para la temporada 2015, se dejo entrever que Cortijo reforzara su equipo hasta con 8 jugadores en las lineas mas importantes del cuadro azul con miras a afrontar el torneo comeño, está vez la Dirigencia del Cultural Géminis, si puso toda la carne en el asador para subir a la primera profesional.
EN SU DIALOGO CORTO PERO EXPLICITO CORTIJO NOS DIJO ;
Llego como asesor técnico al equipo Géminis y también con la posibilidad de regresar a primera a un equipo que jugaría la Copa Sudamericana. Así que a seguir trabajando con tranquilidad , llego como Asesor Técnico al equipo y hay mucha predisposición de los muchachos de trabajar duro para que logren objetivos de subir a primera división profesional. Y para ello apoyare a la dirigencia en la contratación de los jugadores que llegaran ,señala Cortijo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario