viernes, 13 de febrero de 2015

José Ignacio Verme , firmo por Sport Victoria de Ica y será su entrenador el 2015

FÚTBOL PERUANO-SEGUNDA DIVISIÓN PROFESIONAL
JOSÉ IGNACIO VERME BUSCA ASCENDER EN LOS 100 AÑOS DE SPORT VICTORIA DE ICA 
Al culminar la presente temporada quiere un ascenso pero con el Sport Victoria de Ica que el próximo 14 de marzo cumple 99 años, y se alista para su fiesta más popular sus 100 años el 2016 pero en primera profesional y de la mano de uno de los estrategas que si sabe de la segunda profesional se trata del 'Filosofo' José Ignacio Verme quien ayer finiquito con su fina estampa su rubrica para hacerse cargo del cuadro iqueño en lo que será la campaña 2015, Verme conjunta,mente con el presidente Ing. Wilfredo Geronimo García llegaron a un final feliz y estas fueron sus primera impresiones. De ambos .
Señor Geronimo cual es su impresión que le deja la llegada de Jose Ignacio Verme?
Las mejores de verdad me siento muy emocionado que el profesor llegue al equipo y será de mucho alivio ,se de su trabajo su trayectoria y creo que vamos ascender el 2016 en los 100 años del club.
Como llega José Ignacio al Sport Victoria de Ica?
Tuvimos un acercamiento con el gracias a nuestro amigo Américo Ibañez, y lo mas importante es buen entrenador muy buena persona y se quedo contento cuando le hicimos llegar la propuesta, y ya aquí lo tenemos con nosotros. Quiero agradecer al señor de Luren nuestro patrón iqueño de su llegada de el Profesor Verme , verdad me quedo corto no tengo palabras de agradecimiento. para con el.
Que le dice al pueblo de Ica y sus provincias?
Quiero aprovechar está oportunidad que me brindas para agradecer a todo el pueblo iqueño , quiero decirte que aquí hay un buen grupo con el profesor y entrenador :José Ignacio Verme ,Asistente Julio Falconi , preparador de arqueros Abelho Tordoya , Américo Ibañez va como gerente Deportivo , se de su experiencia del amigo Ibañez se que su aporte será valioso.
ESTO FUE LO QUE DIJO JOSE IGNACIO VERME
Por su parte José Ignacio 'filosofo' Verme dijo;
Es verdad lo que dice el presidente vamos a buscar por todo lo alto el ascenso a la primera profesional y estamos armando un equipo que nos ayude a sumar sabemos que Ica es una ciudad linda y no ofrezco nada solo trabajo y ojala se logre cumplir los objetivos por los 100 años del Sport Victoria .
Conoce la ciudad de Ica?
Yo cada vez que fui a Ica visite las Dunas y de verdad es una ciudad hermosa acogedora vamos hacer mucho creo .
Como se da su llegada al Sport Victoria de Ica ?
Bueno quiero agradecer a mi Amigo Américo ibañez, a quien quiero mucho el fue quien le propuso la idea al presi y bueno aquí estoy.
Y para cuando se proyecta la pre-temporada ?
Lunes 2 o 3 de marzo vamos a trabajar campo, táctico , en la tardes y gimnasio . Vamos por el camino correcto y vamos a ponernos a trabajar como sabemos hacerlo.
PROPUESTA DEL CLUB SPORT VICTORIA A LAS AUTORIDADES; PERSONALIDADES Y PUBLICO EN GENERAL; CON LA FINALIDAD DE APOYAR EL DEPORTE EN LA REGIÓN DE ICA

HISTORIA.-
El Club Sport Victoria, fue fundado el 14 de Marzo de 1916, es el Decano del Fútbol Iqueño, con Partida Registral N° 07010046 y con domicilio legal en la Calle Junín N° 143-Ica, en la actualidad participa en la Segunda Profesional desde el año 2013, en calidad de invitado, como consecuencia de haber obtenido el Tercer lugar en la Copa Perú 2012, de acuerdo al orden de calificación definida por parte de la Federación Peruana de Fútbol, en estricto Orden de Prelación.
RESEÑA VIGENTE.-
Como es de conocimiento público, el presente año, después de los acontecimientos electorales, la Junta Directiva ha tomado la decisión de comprometer a las Autoridades de nuestra Región, para que asuman el rol de Liderazgo en Apoyar al Club Sport Victoria y al deporte en general.
En el presente Campeonato 2015, se ha logrado contratar un Cuerpo Técnico conformado por Profesionales de gran experiencia Nacional e Internacional y apoyados por Técnicos netos de la Zona, así como un contingente de jugadores de la Región, donde el año 2014 fueron base de la Campaña; con refuerzos de otras Regiones con la finalidad de tener una participación decorosa en el campeonato 2015, pretendemos en primera instancia, lograr un puesto en la tabla de posiciones acorde con el nivel futbolístico y al prestigio histórico de nuestra región.
SEGUNDA DIVISIÓN 2015
La participación del Club Sport Victoria, en la Segunda División del Fútbol Profesional, permite otorgar una serie de beneficios a Nuestra Región; Difusión a nivel Nacional del Turismo; mayor utilización de Transporte Públicos; Restaurante; Hospedajes; Difusión de nuestra gran Cultura; etc. Conocimientos que se realizan a través de los diferentes medios Televisivos y Periodísticos a nivel Nacional, además permite dar oportunidad a los mejores jugadores de la Región, en especial a los jóvenes valores menores de edad inscritos y los que están en proceso de formación en el Campeonato de la Copa Federativa Sub 14 y 16; de conformidad a las exigencias de las Bases de la Segunda División del Fútbol Profesional; además estamos seguros, que en un corto periodo de tiempo y de acuerdo al programa pre establecido lograremos formar una buena cantidad de deportistas calificados de renombre NO solo de ICA sino a nivel Nacional, contribuyendo a la descentralizar el deporte en el Perú. FIN supremo de toda Institución Deportiva.
Finalmente el Ingeniero; Wilfredo Geronimo Garcia agradeció a todos los Periodistas iqueños que se preocupan por el equipo del Pueblo que va el 2016 a cumplir 100 años de vida institucional.
Contactos con la Prensa Deportiva la pueden hacer llamando al Celular: 995926243. Sr. Ibañez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario