viernes, 6 de febrero de 2015

Víctor Cedrón reveló que pocos compañeros intervinieron para impedir la agresión física


FÚTBOL PERUANO ME SIENTO DOLIDO PORQUE MIS COMPAÑEROS NO ME AYUDARON A DEFENDERME
  volante de Alianza Lima Víctor Cedrón reveló que pocos compañeros intervinieron para impedir la agresión física que recibió de parte de los barristas de Comando Sur el jueves en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.
“Me siento dolido con el club, hinchas y también compañeros. Los barristas entraron al vestuario y de frente nos atacaron a los tres (Cedrón, Cueva y Araujo) con palos, fierros y pistolas. Tratamos de defendernos como sea, pero eran muchos y pocos compañeros nos defendieron”, afirmó Víctor Cedrón a radio Comas.
Cedrón explicó que algunos futbolistas de Alianza Lima no reaccionaron por las amenazas de los barristas. “A Gabriel Costa lo golpearon con la cacha de una pistola y tengo entendido que a Pablo Míguez también lo amenazaron con revólver. Tal vez por un tema de temor no se metieron, no sé realmente”, relató.
El volante dejó entrever que uno sus agresores habría viajado con el plantel a España, para la pretemporada. “Algunos compañeros del equipo me comentan que (el agresor) sí estuvo entre los hinchas que nos golpearon”, acotó.
Cedrón no viajó a Huancayo con el plantel de Alianza Lima para enfrentar a Sport Huancayo este sábado. Además, puso en duda su continuidad en el equipo blanquiazul.
“Tengo cinco días de licencia y en este corto tiempo lo voy a pensar muy bien. No es fácil tomar una decisión. Lo digo por mi familia que está muy preocupada, porque yo miedo no tengo”, indicó Víctor Cedrón, quien calificó de cobarde el ataque de los hinchas.
COMANDO SUR EXPLICÓ SUS MOTIVOS
La hinchada de Alianza Lima precisó que la agresión contra los jugadores blanquiazules no se dio por la goleada 4-0 ante Huracán de Argentina por la Copa Libertadores 2015.
Los barristas del Comando Sur explicaron que el ataque a los jugadores fue en respuesta a que unos hinchas fueron agredidos por el defensa Miguel Araujo en las afueras del estadio de Matute, luego del partido ante el cuadro argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario