lunes, 2 de marzo de 2015

Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas , tomó la palabra y presentó oficialmente a Ricardo Gareca


 FUE PRESENTADO RICARDO GARECA COMO DT DE PERÚ HOY EN LA VIDENA
Foto. Gian Ulloa  
La conferencia de prensa comenzó a la 1 de la tarde en la Videna como se había establecido.El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas , tomó la palabra y presentó oficialmente a Ricardo Gareca  como nuevo técnico de la blanquirroja hasta el final de las Eliminatorias Rusia 2018.“Es el mayor reto de toda mi vida. Es una enorme responsabilidad, no espera una tarea complicada”, dijo un entusiasmado Gareca.“Yo creo en el futbolista peruano, por eso estoy aquí”, agregó el entrenador.Edwin Oviedo, presidente de la FPF, agradeció el apoyo mostrado por la elección de Gareca, quien dijo que se sentía uno “más” de nosotros desde “ahora” por sobre todas las cosas.Cuando el argentino fue consultado sobre a quiénes llamaría para vestir la casaquilla nacional, el ‘Tigre’ indicó que “cualquier jugador tiene las puertas abiertas”.La indisciplina de los jugadores peruanos es algo con el que nuevo entrenador tendrá que luchar, aunque dijo que “está abierto a escuchar sugerencias”, sostuvo que él toma las “decisiones finales” sobre estos casos.“¿Si al fútbol peruano no lo cambia nadie? No quiero entrar en polémica ni me interesa”, sostuvo el ‘Tigre’.Para Gareca, un “histórico” como Nolberto Solano tendrá las puertas abiertas para colaborar con la selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario