miércoles, 4 de marzo de 2015

Óscar Ibáñez, se despidió del equipo merengue a través de su cuenta oficial de Facebook


ÓSCAR IBAÑEZ SE DESPIDIO DE LA 'U'' POR FACEBOOK.
El ex técnico de Universitario de Deportes, Óscar Ibáñez, se despidió del equipo merengue a través de su cuenta oficial de Facebook. Asimismo, en el mensaje solicitó al hincha crema que siga apoyando al club en las buenas y en las malas.
 Este fue el mensaje que Ibáñez publicó en su cuenta, agradeciendo sobre todo a los hinchas que le brindaron su apoyo en todo momento.
 “Me voy con la tranquilidad de haber realizado el máximo esfuerzo, lamentablemente, las cosas no se dieron como esperábamos. Nunca voy a dejar de ser parte de este gran club, tenga un cargo o no, soy por sobre todas las cosas hincha de la 'U'. Agradezco inmensamente el esfuerzo y profesionalismo del director deportivo, jefe de equipo, cuerpo técnico, médicos, utilería, administrativos, prensa, cada uno de los jugadores que se han entregado 100 % en los entrenamientos y partidos, y a los hinchas por todo el apoyo aún en los momentos complicados. Solo les pido que nunca dejen de estar unidos para que nuestro club siga siendo más grande que sus problemas y esté siempre en el lugar que su historia manda. Y DALE U”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario