martes, 31 de marzo de 2015

Perú no pudo tener un buen debut en la era Gareca y cayó ante venezuela 1-0


SELECCIÓN PERUANA PERÚ CAYÓ FRENTE A VENEZUELA EN LA ERA GARECA 
La Selección Peruana no pudo tener un buen debut en la era de Ricardo Gareca y cayó ante venezuela 1-0 en Fort Lauderdale, Estados Unidos. Josef Martínez anotó el único gol del partido.
La Selección Peruana ha cambiado completamente su estilo de juego y lo mostró ante Venezuela. Ha dejado de ser el equipo que buscaba tener la pelota y administrarla con criterio, para ser intenso y tratar de sorprender al rival con salidas rápidas. Sin embargo, se topó contra un equipo duro como la ‘Vinotinto’ que achicó los espacios y evitó el desequilibrio de los peruanos.
Sin embargo, en defensa la Selección Peruana sí ha mostrado ciertas mejoras pues, hasta antes del gol, Venezuela no tuvo un mano a mano contra Pedro Gallese. Pero lo que no se pudo corregir en estos primeros días fue la concentración, esa que se perdió para que Josef Martínez anote el único gol del partido.
A falta de 3 meses para la Copa América, la Selección Peruana aún está en adaptación a lo que busca Ricardo Gareca. Se vienen 2 amistoso más, ante México y Ecuador, donde se tendrán que pulir detalles y encontrar el camino para cumplir una buena presentación y llegar afinaditos a las Eliminatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario