domingo, 1 de marzo de 2015

Universitario de Deportes : Julio César Uribe , llegaría a tienda crema en remplazo de Oscar Ibañez.


FÚTBOL PERUANO -LO ÚLTIMO
JULIO CÉSAR URIBE ,LLEGARA A UNIVERSITARIO 
Los números con Óscar Ibáñez han sido categóricos. En su etapa como técnico de Universitario de Deportes, el ‘Viejo’ sumó 27 puntos de 60 posibles. Es decir, menos de la mitad, lo que para un equipo grande resulta ser un detalle casi inadmisible.
Pero no es solo eso. En juego, Universitario de Deportes ha estado por debajo de la nota aprobatoria y el crédito al ex portero se le ha ido acabando. Por eso, la Administración ya está pensando en algunos cambios. Y Depor supo que el actual mandamás, Raúl Leguía, se reunió el sábado con Chemo del Solar. La posición fue la de plantear soluciones urgentes a la realidad futbolística del club. Y eso contempla la evaluación al entrenador.
Por eso, lanzó su favorito en el puesto: Julio César Uribe. Leguía también habló por la mañana con el ‘Diamante’ vía telefónica y le manifestó su deseo de tenerlo en Ate. Chemo quiere que Óscar Ibáñez se quede.
Se supo que Uribe quedó en responder cuando el puesto de DT esté vacante. Es decir, no pretende serruchar a nadie. Eso sí, hizo un pedido importante.
Julio César Uribe no quiere lanzarse al vacío y, por eso, le pidió una lista completa del plantel y el detalle específico de cada jugador.
Además, han llegado varios CVs de técnicos uruguayos: Carlos María Morales, actual DT de Miramar Misiones, del ascenso uruguayo, y Wilson Graniolatti, ex Atlante en 2013, podrían ser candidatos, pero el ‘Diamante’ es una opción de peso.
Fuente. Depor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario