miércoles, 18 de marzo de 2015

Verme Manía en Ica por llegada de José Verme , entrenador de Sport Victoria 2015


SEGUNDA PROFESIONAL VERME MANÍA LLEGO A ICA SPORT VICTORIA Y SUS 99 AÑOS 
Los hinchas Iqueños demuestran con su apoyo día a día como el cuadro del Sport Victoria se mete al corazón del Pueblo Calle Deportiva de Radio comas hablo con el entrenador del cuadro iqueño y dijo Primeramente , a veces, me visto de ejecutivo para atender sus asuntos familiares y personales , o, y acotamos; se nos ilumina de directivo para poner una gota de anís a nuestro fútbol , para que este crezca más sano lo robusto , el multifacético José Ignacio Verme ( La vida no los a regalado así) no tiene fecha de llegada a su ya cariñosa Ica donde viene causando una( 'Verme Manía) entusiasmo como hace tantos años no lo estaba , el 'Pep' como se le conoce también, nos cuanta que mas allá del tiempo que pueda dedicarle plenamente al Sport Victoria , aquello que va contar, va hacer ante todo la calidad de trabajo que va revertir a este equipo con el cual ya viene trabajando silenciosamente desde su formación , finalmente el técnico Limeño pura sangre nos contó de ese hambre sano que tiene por lograr una vez el titulo de su querida Segunda Profesional Peruana . En son de broma deja entrever en sus labios como balbucea silenciosa y desesperada mente por alta voz las palabras ; ''Vamos Victoria Campeón''. 100 años de vida , quiere la primera de su vida , termina acotando José Ignacio Verme , el nuevo Entrenador de Sport Victoria de Ica la temporada 2015 .



HABLAN LOS HINCHAS DEL SPORT VICTORIA 
Aldo de La Cruz: creo yo que con el Profe, Verme vamos a subir a primera división el 2016 en nuestro aniversario. Gracias por estar entre nosotros.
Jair Marquez: El Ing. Geronimo había hablado de su llegada a Ica y también veo a Chiquito Flores y ojala nos ayude junto a el entrenador Verme a subir a la primera profesional nosotros los Iqueños queremos un equipo en la profesional.
Mirasol Vásquez : Mire señor nosotros queremos que Sport Victoria llegue a la profesional solo eso y se que Jose Ignacio Verme nos va ayudar para tal fin , todos con Victoria.
Mario Castro: Gracias a José Verme por fijarse en nosotros y solo queremos decirle que nos ascienda.
Esteban Salangana : Vamos a ver que pasa con el Profesor Verme y hay como decimos aquí una'' Verme Manía ''
Edison Chacaliaza: Si es verdad la 'Verme, manía '' llego a Ica ,y lo vamos a apoyar a muerte al profesor.
Roberto Chacaltana : Creo yo como hincha del Sport Victoria que con el profe. Ver,me vamos a llegar a la profesional.
Danver Cremita: Soy hincha de la 'U' , pero como soy Iqueño queremos subir con el profe Verme si lo conozco del Acosvinchos, Minero.
Bertha Hostia: Mi padre fue hincha del victoria, y seguro el querrá donde se encuentre que el el equipo de su vida ascienda escuche al Ing. Geronimo que llega el entrenador Verme a el le pido que nos ayude a subir a primera .

No hay comentarios:

Publicar un comentario