martes, 21 de abril de 2015

La municipalidad de Comas encabezada por su Alcalde Dr Miguel Saldaña Reátegui,condecoró con la Medalla cívica del distrito a Chicas del Géminis



VOLEY PERUANO 
Escribe: César Rodríguez Alva 
Foto: Semanario Goles en Lima Norte. 
 JUGADORAS DEL DEPORTIVO GÉMINIS Y UN CÁLIDO HOMENAJE 
La municipalidad de Comas encabezada por su Alcalde Dr Miguel Saldaña Reátegui,condecoró con la Medalla cívica del distrito a jugadoras y comando técnico. Una exitosa trayectoria que se resume en cinco finales disputadas y tres títulos nacionales, Géminis es  el equipo mas medallero de la Liga Nacional de Voleibol Femenino; por eso celebramos con orgullo nuestro subcampeonato. además de ello la más feliz durante la jornada llevada a cabo ayer a las 14.15 minutos de la tarde fue la chica Karla  Rueda Cotito ,quien es más conocida por el apellido materno y le llevaron hasta una torta de Valeriana por su onomástico que había sido el día anterior, Julio Torres  gerente de tortas Valeriana se mostró feliz por tal acontecimiento y la Cotito disfruto de su manjar .
ESTO DIJO EL ALCALDE DE COMAS 
Por otro  Dr. Miguel Saldaña se dijo; 'Estas chicas merecen todo nuestro apoyo por que vienen haciendo , es más este incentivo de parte de Radio Comas es pequeño pero la empresa en directorio inmediato lo aprobó porque ellas nos representan  casi todo los años en la liga nacional de voley con alto espíritu deportivo y vaya que siguen haciéndolo ,solo me queda decirles a todas ellas, a su presidenta ,a su directiva , cuerpo técnico que siempre estaremos ahí a lo que ellas traerán a Comas mas triunfos'' señalo el burgomaestre comeño.
LUIS LINARES PABLO PRESIDENTE DE LA FPV 
Nosotros a través de la Federación hemos hecho posible que el torneo se lleve de la mejor manera con la empresa privada como es la empresa Movistar y Cmd que transmitieron el torneo, quiero agregar que al Géminis le falta apoyo de la empresa privada nosotros no somos un poderío económico ,somos del pueblo y por ende nos falta mas solvencia de dinero  ,por ejemplo la USM la Vallejo son potencias económicas y eso nos falta, pero como ven las chicas quedaron segundas y mira como la gente vino a recibirlas eso se llama cariño del pueblo, el 80% de los estadios donde jugaba el equipo son de Comas , es por ello que junto al Alcalde Miguel Saldaña vamos a construir el polideportivo en el Pinar solo faltan algunos de talles para que esto se haga realidad, señala finalmente Luis Linares quien a su vez es regidor en el distrito de Comas. 
KARLA RUEDA COTITO 
Estoy super contenta gracias al señor de la torta esta riquisima ,pero queremos nuestro plasma ( risas) Quiero agradecer a todas a todas las chicas a Miguel que siempre estuvo ahí sin ser alcalde estuvo con nosotras en todo momento preocupado por lo que hacíamos gracias por todo los presentes que nos hicieron hoy. finalmente la ''Cotito' termino con esto que todo Comas lo hace ...... 
  ¡Vamos Géminis! .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario