domingo, 12 de abril de 2015

Resultados de las Liga de fútbol de comas y el cotejo que ganó Cultural Comas a Cerro Comeño



COPA PERÚ-DISTRITAL COMAS 
Escribe: César Rodríguez Alva. 
Fotos: Leonardo Becerra.
COMAS SE QUEDO CON CERRO A PURO GOL 
Sí latente como el que enfila un tiro a Gol ,está tarde con mucho temple Cultural Comas volvió a ganar , está vez al temible Cerro Comeño que venia ya ganando todo , cotejo parejo hasta los 59' minutos  de ahí hasta el final cerro comeño no pudo más y la ocasión meritaba un gol más, pero lo cerraron a los los de la parte  baja de Comas que supo aprovechar bien los destinos de gol. 
LOS ANOTADORES TUVIERON CULTURA 
Los anotadores fueron Xavier Tavera a los 51' minutos enfila un remate que no logra despejar Anapan ,arquero del cerro comeño, para poner cifras definitivas a los 61' Renato Valdivia de fuerte remate  puso en ventaja a los de Cultural Comas. con este resultado los rayados de Cultural tienen todos su cotejos al día y los tres ganados haciendo un total de 9 puntos ,queda expectante toda vez que le falta con Piérola , Garra y Juventud Comas  que busca salvar la situación de permanecer en primera. 
SE VA A EXTRAÑAR TARDE O TEMPRANO
Al finalizar el partido entre Cerro y Cultural la directiva de los ganadores se mostró conforme por lo hecho hasta la  cuarta fecha del torneo, pero se le viene lo mas difícil al cultural comas por las bajas por expulsión de Luis Venturo, y los convocados a un torneo en Bolivia que tiene una duración de aproximadamente 10 días viajan al exterior Xavier Tavera, Junior Vejarano, Renzo Ramirez ,serán bajas importantes para continuar afrontando el torneo que llevara a 3 equipos de comas al interligas ellos viajan el martes 14 de abril a la paz Bolivia donde sostendrán un torneo de Futsal . 
CERRO SE LLENO DE ILUSIONES 
Al finalizar el cotejo y con 6 puntos a cuestas cerro comeño buscara revertir en los otros cotejos lo hecho hasta el momento, cabe señalar que a los del Cerro les falta descansar.
Alineaciones
Cerro Comeño  0 : Rodolfo Anapan,Hans Benites, César Melendez ( Juan Carlos Rodríguez ) Jhonatan Torres,Aldair Deza, Ronald Lopez, Jhonatan Gamboa, Erick Rivas, Erick Rivas ( Chirinos)  Jorge Eguizabal ( Jair Graus) Giancarlo Buendia. 
Dt: Cristhian Guzmán. 
Cultural Comas 2 : Junior Lopez, Renzo Munares, Ricardo Linares, Luis Venturo, Jesy Teran (Ortiz) Junior Vejarano ( Xavier Tavera ) Harol Ipanaque,Gustavo Guerrero ( Renzo Ramirez) Jorge Matos y Renato Valdivia .
Dt: Edgar Águilar. 
Árbitro Principal: Gerson Cerón. 
1er. Asistente: Víctor Ostos. 
2do. Asistente: Alberto León. 
OTROS RESULTADOS CUARTA FECHA EN COMAS 
Sábado 11 de abril 
Mariano Melgar  3   Defensor Unión  5 
Águilas de América 0  Cultural Géminis 2 
Domingo 12 
Deportivo Piérola 4  Juventud Comas 0
Monitor Huáscar 1   ADJ 2
La Academia 0  Águilas de Comas 1 
Cerro Comeño 0  Cultural Comas 2 . 
Descansaron: 'A' Atlético Perú y 'B' Garra Comeña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario