viernes, 24 de abril de 2015

Sport Victoria de Ica , ganó a las sub-20 por 6 a 2 antes del inicio del torneo de la segunda profesional.


SEGUNDA PROFESIONAL 
Escribe: César Rodríguez Alva 
Fotos: Luis Masgo Pardo. 
SELECCIÓN SUB-20 CAYÓ FRENTE A SPORT VICTORIA DE ICA 
IQUEÑOS GANARON 6 A 2 A SUB-20 DE PERÚ 

En cotejo de practica que se llevo a cabo en la Videna de san luis la selección su-20 no puso con el sport Victoria de Ica que participara en la segunda división de ascenso este 2015 y con Goles de Cahua al 1' de iniciado cayó por sorpresa a los dirigidos por Víctor Rivera , El cotejo seguía su tramite que propuso el entrenador de la nacional linea de 4 -4 -2 , que le comenzó a dar resultados porque en una mala salida de la defensa iqueña provoca que Moscoso de media distancia hiciera el empate blanco y rojo eso ocurrió a los 10' minutos del primer tiempo los dirigidos por José Ignacio Verme siempre trato de ir al ataque y tocaba por las bandas con salidas que dejaban sin espacio a los de Rivera para contra golpear . Recupera la sub-20 por intermedio de Marina y este se la pone a los pies de Águilar que remata al arco y vence a Juan Flores eso paso a los 23' minutos , a los 39' minutos Bautista por izquierda entro y remata al arco de Maceda que la mando al corner . con ese resultado de 2 a 1 se fueron al descanso. 





SEGUNDO TIEMPO FUE DE VICTORIA DE ICA 
Solo a poco de iniciado el segundo tiempo Ferreyra tuvo una clara al minuto 53' , otra salida que no prospero por la derecha de norte a sur se la roba Ricardo Ramos y este entrega limpia a Ferreyra que de fuerte disparo anota el segundo para Sport Victoria de Ica 47' minutos del complemento , otra mala salida de Lavalle para la sub-20 y se la roba 'Chemo' Ruiz por el medio se la pasa en profundidad a Ardían y el mismo de tiro rasante anota a los 67 ' minutos la goleada que posteriormente el mismo ''Paragua'' Ferreyra anotaría en su cuenta personal a los 63' y 70´ , cerro las cifras definitivas a los 80' minutos el Argentino Alain Adala que dejo muy conforme a José Ignacio Verme entrenador del cuadro iqueño .Que ya nos imaginamos será un hueso duro de roer . 
Alienaciones 
PERÚ -SUB-20 2 : Maceda,Lopez,Lujan,Lavalle,Masias,Alaín,Marina, ( Diaz) Torres,Águilar, ( Magallanes) Goméz, ( Cárdenas) Moscoso. 
SPORT VICTORIA DE ICA 6 : 
Juan Flores,( Goyonoche) ''Toti'' Salas,Castillo, Carlos Flores,Goyonoche,( Falconi) Junior Ardían ( Laynez)''Chemo'' Ruiz, ( Hernandez) Masías,( Danfer Doy) Cahua ( Ricardo Ramos) Ferreyra,( Alain Adala)''Pelusa'' Bautista ( Vela).





ASÍ LO VIERON LOS ENTRADORES 
Víctor Rivera : Creo que sport victoria va dar dura pelea en la segunda división y este resultado refleja para ellos lo bien que están trabajando , y esto sinceramente no es de la noche a la mañana , felicito a José Verme y lo único que me queda decirle es que le vaya muy bien en el torneo. 
José Ignacio Verme: Primero felicitar al rival es un equipo para el futuro ,tiene las cosas claras , jugaron con un equipo de experiencia respondieron bien al trabajo de su entrenador, a la pregunta de que Victoria jugó 4-3-3 ,Verme respondió es la primera vez que pongo este sistema , no soy de emplear este sistema, pero siempre es bueno trabajar este y otros sistemas más teniendo en cuenta que vamos por el lado de nosotros vamos a buscar el torneo de segunda división. 
LOS JUGADORES DEL VICTORIA 
Daniel Ferreyra: Estamos contentos con los amistosos y como viste el profe ; José Ignacio me dio la confianza a mi a todo el grupo todos podemos ser titulares , yo llegue hace 26 días y antes jugué en Olimpia, Luqueño, Tacuari,de Paraguay, en Perú lo hice en Real Garcilaso del Cusco, San Simón de Moquegua, Deportivo Pacifico de Lima y también en Barcelona de Huayaquil ,ahora este 2015 en Victoria de Ica que me recibió muy bien ,señala el Paraguayo y goleador Daniel Ferreyra. Por otro lado Ferreyra señalo que admira a Paolo Guerrero y al francés Benzema nació en Asunción del Paraguay el 25 de setiembre de 1984, mide 1.79 y juega de delantero nato. 





Juan Flores: Estos chicos tienen mucho mas para dar esto es un claro ejemplo de que pretendemos subir a la primera profesional Ica se lo merece , hoy fuimos superiores ,pero hay que ver que los de la sub-20 son buenos para el futuro el 'Chino' Rivera y Oré saben a lo que apuntan con está nueva ornada de futbolistas. 
Junior Cahua: Sabíamos que iba ser un cotejo de ida y vuelta esto nos ayuda bastante , son partidos de practica que ayudan en todo aspecto. 
Marco Ruiz: Estos chicos de la selección sub-20 son buenos nos hicieron correr mas de la cuenta pero tanto nosotros a ellos y ellos mismos les sirve para un futuro inmediato de lo que ellos quieren y nosotros también es por ello que felicito a los que están el el Victoria a los dirigentes comando técnico a todo el pueblo iqueño que siempre nos respalda van a todos los entrenos y es motiva mucho. 
LOS DIRIGENTES 
Wilfredo Geronimo Garcia: Solo decirte que es una grata sorpresa que hayamos ganado a la selección sub-20 , me deja una esperanza que podamos seguir creciendo y ojala antes del inicio del torneo tengamos más cotejos de practica como estos señalo el Presidente del Sport Victoria de Ica.
Américo Ibañez : Buen partido , positivo desde todo punto de vista ,esto nos sirve también para hacer los correctivos que se necesitan a pocos días de iniciar el torneo de la segunda profesional. Y se que de la mano de todo el comando técnico que lo respalda y dirige el profesor José Ignacio Verme nos vamos a seguir consolidando de aquí al inicio. 





PIQUEOS DE LA VIDENA 
Como siempre caemos a todos los estadios y en está oportunidad nos dimos una vuelta y aquí con los datos de 'cajón' , vimos desde muy temprano como los jugadores tanto de la selección sub-20 y los de Victoria de Ica llegaban uno a uno y derechito a los camarines , también vimos a un grupo de trabajadores de la FPF que limpiaban el campo dos donde pronto estarán los dirigidos por don : Ricardo Gareca que se alista para la copa américa chile 2015, al que encontramos sentado expedito para ver el cotejo entre la sub-20 y sport victoria fue Nolberto Solano Todco quien se dio el abrazo del oso con José Ignacio Verme entrenador de los iqueños quien a su vez es acerrimo de la celeste , el sentido del humor la puso Verme cuando comenzó a decirle a sus jugadores que todo van a jugar aun que sea a las 'Chapitas' lo que causaba risa entre los suplentes y no los que acompañaron al equipo. Cuando 'Chemo ' Ruiz le dimos un ejemplar de Goles se puso a mirar la caratula nos contaba que a el le gusta el Voley y siempre en su barrio del Rímac juega , le quisimos sacar la 'pepa' sobre quien es su nueva conquista y arrugo . Por otro lado Chiquito Flores y Solano se saludaron muy efusiva mente , Ñol lo vacilaba a cada rato incluso cuando se tomaron la foto de rigor desde la tribuna les decía hasta en las fotos salen juntos refiriéndose al 'Chemo Ruiz'' y a 'Chiquito le decía agárrense de las manos. Vimos a 'Káiser' José Clavijo esperando que llegue la tarde para pretender jugar en la Peña de los Jueves del 'Chupo' Arriola y nos preguntaba por el 'Candado' Roberto Aspe quien también juega los jueves en la Peña .Las marcas que auspician a la selección Peruana de fútbol comenzaron a cambiar los avisos publicitarios en la VIDENA, vimos al profesor Juan José Oré mirando los cotejos de la selección sub-20 , al que también vimos como preparador físico fue al 'Maca' Bernal y a Juan Pablo Farfán quien es ayudante de campo del 'Chino' Rivera en elegir a los nuevos valores para las selecciones a el y al profe Rivera les contamos que en Collique y Comas hay buenos chicos que la rompen, a los que nos dijeron; si juegan bien por favor animenlos a que se prueben y a través de tu medio invitarlos y si son nacidos en los años 97 0 98 espectacular seria bueno verlos estamos en pruebas incluso nos dijo; de Comas hay un chico de Géminis que es muy bueno. Hasta aquí llego el cariño y a disfrutar del buen fútbol en todo el PERÚ de la Segunda Profesional de la Copa Perú del Torneo Descentralizado Y un saludo para la gente bacan de Calle Deportiva que se emite por Radio Comas 101.7 fm los domingos con sus transmisiones ,si solo transmisiones y mas datos de las otras ligas , los análisis los mandan hacer los médicos a través de una clínica especializada y Goles de igual 'MANGUERA'' alista maletas para ir a Chile 2015 Poooo...Chau..

No hay comentarios:

Publicar un comentario