jueves, 9 de abril de 2015

Sporting Cristal y Juan Aurich dependen de sí mismos para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores


FÚTBOL PERUANO -COPA LIBERTADORES 
JUAN AURICH SE PASO DE LA RAYA 
Sporting Cristal y Juan Aurich dependen de sí mismos para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Los celestes recibirán a Guaraní y los chiclayanos jugarán en el Elías Aguirre ante Tigres. Si ambos logran la victoria, pasarán a la siguiente fase. Pero, a falta de dos jornadas para algunos equipos, ¿cómo quedarían formadas las llaves de octavos parcialmente?
Juan Aurich, hasta este jueves, sería el peor segundo de todos los clasificados, con seis puntos, y tendría que enfrentar al mejor equipo hasta el momento, que sería Boca Juniors. Los xeneizes llevan 15 puntos en cinco jornadas y son, junto al Corinthians de Paolo Guerrero, los dos mejores equipos de la primera fase.
Hay que recordar que para la siguiente fase de la Copa Libertadores, clasifican los 2 mejores de cada grupo pero no existe sorteo como en la Champions League. Las llaves quedan decididas por las posiciones de los clasificados. Es decir, el que más puntaje obtiene, se enfrenta al de menos puntaje en acceder a octavos. Y el segundo mejor segundo, ante el clasificado número 15. Así sucesivamente.
Juan Aurich debe vencer a Tigres para asegurar su clasificación.
Sporting Cristal, en este momento, estaría eliminado de la Copa Libertadores porque es tercero. Para pasar a octavos de final, debe derrotar a Guaraní y con ello sacará su boleto a la siguiente ronda. Así se jugarían hasta ahora, los octavos.
Primeros Segundos
1. Boca Juniors (P:15 DG:15)
2. Corinthians (P:12 DG:8)    
3. Tigres (P:11 DG 8)  
4. Racing Club (P:9 DG:7)  
5. Colo Colo (P:9 DG:4)  
6. Cruzeiro (P:8 DG:5)  
7. A. Nacional (P:8 DG:1)
8. Emelec (P:7 DG:3)
9.-Guaraní ( P: 8 DG: 2 )
10.-Libertad ( P:8 DG:1)
11.-Palestino ( P: 8 DG: 2) 
12.-Internacional ( P: 7 DG: 1) 
13.-Sao Paulo ( P: 6 DG: 2) 
14.-Universitario de Sucre ( P: 6 DG: 1) 
15.-Santa Fe ( P : 6 DG: 0 )
16.-Juan Aurich ( P:6 DG: -1 ) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario