jueves, 28 de mayo de 2015

Claudio Pízarro no descarta jugar en Alianza Lima


FÚTBOL PERUANO 
CLAUDIO PIZARRO NO DESCARTA JUGAR POR ALIANZA LIMA
 Habló sobre su futuro en la Videna y no descartó jugar por Alianza Lima. El delantero de la Selección Peruana dijo que necesita buenas energías para esta Copa América 2015 y que analizará si jugará las Eliminatorias.
“Es muy complicado que me quede en el Bayern Munich. Hay muchas posibilidades, yo no cierro ninguna, ni la de venir a Alianza Lima. Lo he dicho también muchas veces. En esta semana definiré”, dijo Claudio Pizarro en conferencia de prense luego de los entrenamientos matutinos de la Selección Peruana.
Claudio Pizarro habló sobre el tema de la capitanía en la Selección Peruana: “El ser capitán lo decide el DT. Siempre he sido capitán pero ahora no es un tema que lo esté viendo”, declaró.
“Siempre estuve lesionado en la Copa América. Necesito buenas energía ahora. Espero llegar bien esta vez, a estas alturas voy poquito a poquito. Ganas de estar con la selección Peruana siempre tendré, veré si llego a las eliminatorias”, comentó el “Bombardero”.
Sobre la posibilidad de no ser titular en la Selección Peruana dijo: “A quien le toque o no jugar siempre hay que tener disposición. Si no estás igual hay que entregarlo todo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario