miércoles, 6 de mayo de 2015

Sanguinetti va al Callao para enfrentar a la USMP hoy 20.00 horas.


FÚTBOL PERUANO 
SANGUINETTI CAMINA HOY POR EL CALLAO 
Guillermo Sanguinetti camina serio, casi molesto. Sus ojos no miran a su alrededor, su voz sí busca oídos donde llegar. Los hinchas piden su salida de Alianza, la administración le habría dado un ultimátum, pero el técnico está decidido a tapar bocas desde hoy, cuando visiten a la San Martín, a las 8 p.m. en el ‘Miguel Grau’, en un partido con sabor a revancha.
“Tengo contrato hasta diciembre. El año pasado, cuando acabó el Apertura, sucedió algo similar e igual pasó después de ser eliminados de la Copa Libertadores. Hay muchos intereses, hace más de un año que estoy acá y sé cómo se mueven las fichas. Hay gente de afuera que quiere estar acá y existe gente que trabaja para eso, pero yo creo en mi trabajo”, expresó el DT.
A pesar de su molestia, el ‘Topo’ estaría obligado a ganar hoy y el fin de semana al León para seguir con el buzo blanquiazul. El cuadro victoriano contará con el regreso de Pablo Míguez y Marco Miers, tras una fecha de suspensión. En los locales, Joel Sánchez y Alejandro Hohberg desean sacarse la espina, ya que Alianza los eliminó del Torneo del Inca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario