miércoles, 3 de junio de 2015

Perú se despide ante México hoy, antes de su partida a la Copa América



SELECCIÓN PERUANA 
HOY PERÚ VS. MÉXICO A PARTIR DE LAS 20.00 HORAS.

El técnico de la Selección Peruana no deja nada al azar. A 13 días de debutar en la Copa América, Ricardo Gareca ya definió lo que será su estrategia para hacerle el ‘pare’ a Brasil y Colombia. Para probar este esquema, el DT tendrá este miércoles al frente a México, que viene de golear 3-0 a Guatemala.
La semana pasada, el entrenador de la Selección Peruana trabajó en la defensa. El mismo ‘Tigre’ se encargó de los trabajos. No dejó pasar ni un detalle. Quiere una zaga sólida en la Copa América. Ante los aztecas probará a Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues y Jair Céspedes (Aunque en la Copa América este lugar lo ocuparía Yoshimar Yotun).
En la primera línea de volantes de la Selección Peruana estará Josepmir Ballón, Carlos Lobatón. Mientras que Joel Sánchez y Christian Cueva irán por las bandas. Jefferson Farfán estará de mediapunta. Se ubicará detrás de Paolo Guerrero, quien irá como único punta.
En la segunda etapa, el técnico de la Selección Peruana hará algunas variantes. Por ahí tendrán algunos minutos Paulo Hurtado, Claudio Pizarro, André Carrillo, Yordy Reyna.
Lo único que se espera es que ningún jugador se lesione en el partido amistoso ante México. A cruzar los dedos para que eso no ocurra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario