lunes, 6 de julio de 2015

Resultados de la segunda división del fútbol Peruano en la punta Comerciantes unidos


SEGUNDA DIVISIÓN
7MA. FECHA DEL TORNEO DE ASCENSO
COMERCIANTES UNIDOS TOMA LA PUNTA EN LA SEGUNDA
Comerciantes Unidos en Cutervo se hace invencible y esta vez goleó a 4-2 a Sport Victoria de Ica.
Los goles fueron marcados por el uruguayo Enzo Borges a los 20’ y 72’. Alejandro Molina puso el tercero y a los 82’ Edson Salazar marcó el cuarto para Comerciantes.
El paraguayo Daniel Ferreira anotó los dos tantos de descuento del cuadro de Ica.
7ma Fecha: Boys apabulló a Minero 4-0
Con goles de Carlos Elías, Juan Cominges, Anderson Cueto y Jefferson Díaz, Sport Boys en el Callao no tuvo piedad con Atlético Minero y goleó 4-0 a Atlético Minero.
Todos los goles del cuadro rosado se gestaron en el segundo tiempo luego que en la primera etapa los de Matucana defendieran el 0-0.
Con este resultado Sport Boys sumó 13 unidades en la tabla de posiciones y volvió por la senda del triunfo en el campeonato de Ascenso Torneo Best Cable Perú.
7ma Fecha: Alianza goleó a Serrato 3-0
Alianza Universidad, jugando de local en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco, venció 3-0 a Willy Serrato Puse de Pacasmayo y sumó una importante victoria para enderezar el camino al título de la Segunda División.
Abriendo la sétima fecha del Campeonato , a los 21’ Paul Bashi con golpe de cabeza puso el 1-0 para los huanuqueños. En la segunda etapa, a los 54’ Kevin Carazas anotó el 2-0.
Al finalizar el encuentro, ya se jugaba los descuentos, José Cuero a los 91’ anotó el 3-0 final para Alianza Universidad de Huánuco.
7ma Fecha: Caimanes hizo lo justo y ganó
Con gol de Juan Quiñones a los 19 minutos de juego, Los Caimanes de Puerto Eten, jugando en el estadio Municipal de Chongoyape, venció 1-0 a San Simón.
Este resultado le permite al cuadro lagarto subir posiciones en la tabla luego de un inicio complicado en el Campeonato.
7ma Fecha: Mannucci empató 1-1 con Huaral
Carlos Mannucci sigue sin ganar de local y apenas empató 1-1 con Sport Unión Huaral.
Los goles fueron a los 49’ de Bryan Belline para el cuadro trujillano y a los 73’ Pierre Orosco para los huaralinos.
7ma Fecha: Coopsol no pudo con Torino
A los 32’ Renzo Benavides había adelantado para Coopsol, pero en los descuentos del partido de disparo penal, Erick de Jesús marcó el empate para los talareños.
Coopsol suma 16 puntos, igual que Comerciantes, pero se ubica en el segundo lugar por menor diferencia de goles

No hay comentarios:

Publicar un comentario