miércoles, 5 de agosto de 2015

Alex Caffo Salazar , el tanque Rimense en Casma quiere llegar a un grande del fútbol



Copa Perú 
Escribe: César Rodríguez Alva 
ALEX CAFFO SALAZAR UNO DE LOS GOLEADORES DE LA COPA PERÚ 

Juega como centro delantero en el Delusa de Casma , junto a Paolo de los Pobres Luis Farias , nacido en 1995 en el distrito del Rimac en su barrio Vidal comenzó a darle a la pelota su mamá siempre lo apoyo estuvo a punto de llegar a Alianza Lima ,es potente , buen somatotipo , mide 1.80 quisa pueda ser un delantero de Copa Perú pero los que lo vieron dicen; puede llegar lejos se habla mucho del Rimense Caffo ,pocos lo conocen en Lima pero cada vez que llega lo primero es buscar a su familia nos cuenta , en está nota imperdible le contamos mas detalles de Este prominente centro delantero porque nos cuenta que no tiene 'vara'.
Alex cual es tu plato favorito?
Es el ají de gallina que prepara mi madre . es espectacular.
En que barrio Limeño vives? 
Mi barrio es el Rimac por la calle Vidal.
Como se llaman tus padres?
Mi madre se llama Norka Rosa Salazar Ochoa y mi padre Guillermo Caffo.. Falleció cuando yo tenía un mes de nacido mi mama a sido padre y madre para mi.
Cual es tu deseo en el Fútbol?
Aspiro a llegar a la profesional , porque talento tengo , y solo darle duro se que llegara ese día aún tengo 20 años y puedo dar mas en el fútbol.
Empezaste donde a Jugar ? 
En mi barrio del Rimac , Vidal de ahí fui a ADC , y como menor de edad al Aipsa de paramonga el 2013 hicimos una buena campaña de la mano con toda la gente mayor, ahí estuvieron conmigo el 'Cholito' César Jaimes, ''El Borrego'' Gonzales, y muchos compañeros mas esa vez llegamos a la etapa nacional y yo como goleador. No solo del equipo sino del mismo torneo.




Y ahora el Delusa de Casma?
Si me va bien aquí mke encontre con luis Farias el Doble de Paolo Guerrero , el es sin HD , 'Paolin' es buena gente aquí en casma paro con el .
Tienes familia ya ?
Si, tengo y son mi adoración.
A tu corta edad y como se llama la esposa y tu Bebe? 
Mi esposa se llama María Rodríguez Valle, y mi hijita de 5 meses mi motor y motivo Alessandra Cataleya, Caffo Rodríguez. Es una niña muy hermosa .
Que espera Alex Caffo Salazar , en está Copa Perú Versión 2015 ? 
Mucho en lo personal de mi , mucho quiero llegar a un equipo grande a los dirigentes deben venir a vernos no solo yo juego hay muchos chicos que juegan bien a la pelota y si se dan una vuelta por casma van a encontrar muchos son sed de gloria.
Gracias Alex un abrazo de Gol? 
A ti Amigo por la nota y te demoraste mucho en hacérmela mil gracias César. Y si por ahí hay una Vara para llegar avisas por favor soy Goleador neto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario