martes, 29 de septiembre de 2015

Luis Farias 'Paolo Guerrero de los Cerros' Dijo; Estoy bien y Entrenando en Casma


Vía whatssapp: Casma 
Martes 29 de setiembre
LUIS FARIAS , PAOLIN GUERRERO

 Estoy bien de Salud a punto de entrenar .
Es mentira todo lo que sacaron algunos medios de comunicación en Lima , en comunicación con Radio Comas y voces de Lima Norte , Farías dijo; ' gracias a Lima Norte a la gente de Collique que me acogió, les digo que estoy bien , parece que se equivocaron , a esa hora que ocurrieron los hechos yo no estuve sólo mi chofer , lo material se recupera , estoy bien incluso a través de whatssapp les envió una foto para que vean que me encuentro bien ' señaló bien tranquilo paolin Farías quien en Lima jugará por Liga la Quinta de Collique, Huracán de Canta y Géminis de Comas ,ahora juega otra etapa nacional de la Copa Perú por Delusa de casma en Chimbote.
ESTO PREOCUPA A MI FAMILIA
Que mentira de algunos medios " grandes" que publican cosas inexactas , eso lo que nos dijo paolo Guerrero de los cerros Luis Farías . esta foto nos acaba de enviar vía whatssapp.

                                            LUIS FARIAS ECHEVARRIA ,ESTOY BIEN DIJO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario