lunes, 19 de octubre de 2015

Dirigentes del Werder Bremen molestos con la contratación de Claudio Pizarro


DIRIGENTES DEL BREMEN DESCONTENTOS CON PIZARRO 
Cero goles, pésimos partidos y un estado físico que deja mucho que desear. Claudio Pizarro desde que regresó al Werder Bremen no ha marcado ningún gol y los directivos del cuadro verde ya se lamentan por apostar por un jugador que, hasta el momento, no responde y en lugar de sumar resta.
 El “Bombardero” no es ni la sombra de aquel goleador que enamoró a la hinchada de su actual equipo. Según el portal Deutsche Welle, el cuerpo técnico reveló que el delantero peruano no se encuentra en buena condición física y una de las principales razones es que no hizo una pre temporada exigente. Además, tras la derrota en casa ante el Bayer Múnich, el Bremen ya se encuentra en los puestos de descenso de la Bundesliga al sumar solo siete puntos en nueve jornadas.
 “El recibimiento de Claudio Pizarro en Bremen fue apoteósico. ¡Bienvenido de regreso a casa!”, lo saludó la afición al conocer que había firmado un contrato para volver a jugar en el club que lo lanzó a la fama mundial. . Hoy, apenas cinco semanas más tarde, en el equipo está latente la duda sobre si el dinero se invirtió inteligente-mente en el peruano o si quizás hubiera sido mejor fichar a un atacante más joven y dinámico”, dice parte del informe de Deustsche Welle.   
 Cuando todos esperaban que Pizarro mejor su rendimiento con la selección peruana, la realidad fue totalmente distinta. Si bien fue titular contra Colombia en Barranquilla, el atacante hizo un duelo muy discreto. No pateó al arco, le robaron todos los balones y fue cambiado a los 72 minutos siendo calificado por la prensa en general con un puntaje muy bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario