sábado, 3 de octubre de 2015

En Clasico Moderno en Villa El Salvador Municipal vs. Universitario


Deportivo Municipal Recibe a Universitario de Deportes en Villa el Salvador el domingo 4 
Ser líder del Torneo Clausura es una obsesión. Universitario de Deportes está a un triunfo de tener su mejor momento en el año: ubicarse como puntero. Pero no la tendrán fácil, los cremas visitan a Deportivo Municipal en Villa El Salvador y tu puedes seguirlo EN VIVO por CMD, Gol TV y América. Además de minuto a minuto en Calle Deportiva .En Universitario de Deportes las principal novedad será la vuelta de Edison Flores y Raúl Ruidíaz al ataque. Ellos volverán al primer equipo crema que ante Deportivo Municipal presentará un once cien por ciento peruano. Braynner García, Henry Giménez, Germán Alemanno y Maximiliano Gisuti no han sido tomados en cuenta. Algunos por lesión y otros por decisión técnica.
Y antes del choque ante Deportivo Municipal, Roberto Chale le envió un mensaje motivador a sus jugadores: “Recuperamos la identidad y ahora tenemos que ir por nuestro lugar, que es la punta”. ¿Por qué identidad?: pues de los once titulares, nueve crecieron enUniversitario de Deportes y los dos restantes (Juan Diego Gutiérrez y Horacio Benincasa) son confesos hinchas cremas.
Este domingo, en Villa el Salvador, Universitario de Deportes buscará su cuarto triunfo en el Torneo Clausura ante un Deportivo Municipalque no renuncia a sus sueños de ser campeón y llegar a al final desde el acumulado. Se viene un partidazo en el ‘Iván Elías Moreno’.
Posibles alineaciones:
Deportivo Municipal: Erick Delgado; Manuel Ugaz, Adrián Zela, Marcos Barrera; Armando Alfageme, Juan Nakaya, Juan Gonzales Vigil, Mauricio López; Luis García, Damián Ísmodes, Masakatsu Sawa.
Universitario de Deportes: José Carvallo; Diego Chávez, Néstor Duarte, Horacio Benincasa, Joaquín Aguirre; Antonio Gonzales, Josimar Vargas, Juan Gutiérrez, Edison Flores; Andy Polo, Raúl Ruidíaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario