jueves, 1 de octubre de 2015

Opinan los Periodistas Deportivos antes del Colombia Perú en Barranquilla


                                 ASÍ  OPINAN LOS QUE SABEN DEL COLOMBIA PERÚ 
Las ganas de ver a la SELECCIÓN PERUANA  sobre la cancha, para muchos, siempre se mantendrá intacta. Y hay de los que creen que el equipo de Ricardo Gareca conseguirá un resultado positivo en su debut de las Eliminatorias Rusia 2018 ante Colombia en Barranquilla. Por eso, tres periodistas del medio local nos dieron una breve explicación de las razones por la que la bicolor la puede hacer linda en su primera prueba del 8 de octubre.
Leonardo Castro( Onda z-Onda Deportiva)   “ Colombia y Perú empiezan de cero, ambos tienen las mismas chances. No son pocas las comparación que las  pueda tener los colombianos . Los partidos de fútbol hay que jugarlos. Obviamente que los ‘cafeteros’ tienen un ‘paso’ adelante: conocen la cancha de Barranquilla y el clima. Pero la Selección Peruana también tiene lo bueno , su fútbol  y hay que jugar con algo importante: inteligencia”.
Julio Travezaño( Panamericana -Tele deportes)  “Lo primero que hay que decir es que lo más normal sería una victoria de Colombia. la Selección Peruana no es favorito en este partido ese es mi modo de analizar , pero ha demostrado una mejora con la dirección técnica de Ricardo Gareca y puede sacar un resultado positivo en el arranque de las Eliminatorias”. Por lo menos en Ca2015 lo demostró. 
Gianmarco Ulloa (Web-Radio Comas)  “Bueno seria  empatar. La Selección Peruana es un equipo que sabe a lo que juega. Tiene algunos jugadores que han crecido en relación a la Copa América chile 2015 como es el caso de Christian Cueva. Todos vienen bien . Así que considero que Perú puede hacer una buena presentación en Barranquilla. No es simple, pero creo que con la idea que tiene podría sacar un buen empate por lo menos, y seria bueno empezar ganando . Siento que Gareca trabaja”.
César Rodríguez:( Radio Comas ) 'En los entrenamientos estoy viendo mucha entrega , prueba de ello que todos quieren estar , por lo menos hasta los suplentes saben que pueden entrar cuando Gareca los necesite es el caso de Requena , en lineas generales Colombia no es nada del otro mundo, claro con respeto son 11 contra 11 y todo puede pasar el 8 de octubre en Barranquilla. Espero Un empate .
Alfredo Melgar:(Diario Deportivo la Kalle)  ''Perú va ser la sorpresa y esa va ser la novedad , por otro lado creo que no debería exigirle a Farfán puede terminar roto, sobre Colombia también tiene bajas importantes seria bueno un empate'' 
Walter Ricapa:( TV Perú Deportes) ''Te aseguro vamos a dar la sorpresa y el 13 en lima le ganamos a chile , venimos en alza , eso no quiere decir que uno es triunfalista, el calor de Barranquilla afectara a ambos''. 
Pedro García:( CMD) 'Vamos por el primer triunfo , pero quiero que Gareca hable antes del cotejo eso nos pone más tranquilo a todos Colombia es un gran rival y va a tener bajas tan igual como nosotros, Lo de Farfán a mi modo de verlo no debemos apurarlo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario