jueves, 8 de octubre de 2015

Perú cayó en su debut frente al cuadro de Colombia , cayeron vencidos en Barranquilla 2 a 0.

Escribe: César Rodríguez Alva
Fotos: EFE
PERÚ CAYO EN EL DEBUT POR LAS ELIMINATORIAS RUSIA 2018
UNO POR UNO AL DETALLE DE LOS QUE JUGARON EN BARRANQUILLA
Caímos en el primer cotejo de Eliminatorias a Rusia 2018, 2-0 ante Colombia y en Calle Deportiva analizamos la actuación de cada seleccionado en la ciudad Barranquilla.
Pedro Gallese : Un par de intervenciones importantes ante el poco armamento con el que atacó Colombia. Nada que hacer con cada uno de los goles que recibió. Ya logro su consolidación .
Luis Advíncula : Se le vio dubitativo, poco preciso, desde el inicio del compromiso. Hasta soltó la marca de Gutiérrez en el primero del local. Corrigió a tiempo y aportó. Creció en el segundo tiempo.
Carlos Zambrano: Le pegaron en varias ocasiones, pero no respondió. Al menos nada evidente como para ganarse una tarjeta. Muy sobrio en defensa. Esperamos que frente a Chile el martes 13 este totalmente recuperado .
Carlos Ascues : Perdió pelotas en salida , afortunadamente, no terminaron en goles. En general, controló a los rivales que lo enfrentaron y fue opción clara en salida , tuvo una descarga física impresionante ,eso es para destacar en el .
Jair Céspedes: Atrevido y pegado al jugador Cuadrado en la marca. Su habilidad fue apagándose con el correr del cotejo . Demoró en algunas salidas y jugadas, y terminó cometiendo errores que pudo costar un resultado mas abultado .
Josepmir Ballón: A veces el exceso lo traiciona . Recibió la única tarjeta amarilla para el equipo peruano. Supo atacar como opción de juego al costado de Lobatón. De menos a más pudo haber rematado de media distancia y eso lo que hasta ahora carece Perú.
Carlos Lobatón :En los cambios de juego estuvo bien , pero poco acertado en las pelotas paradas. Tuvo 18 minutos notables en el segundo tiempo. Luego, decayó . Fue uno de los mejores de Perú..
André Carrillo: Quizá la nula participación en su equipo le pasó factura. Fue importante en el juego, en la apertura del campo, pero también perdió balones con facilidad. Puede dar mas si el mismo como jugador de selección se lo propone.
Christian Cueva: Fue más incisivo por dentro que por fuera. Partió por izquierda, colaborando con la marca, pero en el segundo tiempo asumió un mejor papel en la creación. Estuvo acertado en pases que pudieron tener un buen final .
Claudio Pizarro :De espaldas al arco. Intentó, recibió mucho y falló igual, pero al menos intentó. No tuvo opciones claras para definir. Ya los años le pasan la factura, es buen jugador pero creo que ya cumplió.
Paolo Guerrero: Mayor peso en el ataque nacional. Su dominio de balón se mantiene impecable, pero en la mayoría de ocasiones fue controlado. En la única clara, la mandó al palo. Y se destaca su buena parada de balón con el pecho.
LOS CAMBIOS DE GARECA
Yordy Reyna : Ingreso por Pizarro para ofrecer otras salidas en ataque: aprovechar las espaldas de los defensas colombianos. Se generó, así, un par de ocasiones. La segunda, solo, falló en la definición que con mas convicción hubiese sido el empate de Perú. .
Christian Ramos:Su participación fue mínima en los 10 minutos que entró. Reemplazó a Zambrano, lesionado. El segundo gol, de contra, fue por su lado. No pudo hacer mucho.
Paolo Hurtado: Después de tratar por el centro, el ‘Caballito’, usual cambio de Gareca, ofreció la posibilidad abrir la cancha en momentos que se perdía el cotejo por la mínima diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario