martes, 20 de octubre de 2015

Federación Peruana de Fútbol suscribió esta mañana un convenio con la Empresa Hunter


FPF SUSCRIBIÓ CONVENIO CON EMPRESA HUNTER
Federación Peruana de Fútbol suscribió esta mañana un convenio con la Empresa Hunter como proveedor oficial para el apoyo de los proyectos que viene sosteniendo la FPF sobre todo en el fútbol de menores.
El convenio tendrá una duración de dos años y lo suscribieron Edwin Oviedo Presidente de la Federación Peruana de Fútbol y el Gerente General de la Empresa Guillermo Cedeño quienes estuvieron acompañados de Juan Matute Secretario General, Alex Ripalda Jr. Vicepresidente de la Empresa y Juan Carlos Oblitas Director Deportivo.
Cabe indicar que esta empresa se suma a otras empresas que confían en los proyectos de la FPF sobre todo a aquellos de largo plazo.
Guillermo Cedeño manifestó “que su empresa cumple 8 años laborando en el Perú ofreciendo tecnología satelital y JPS logrando un liderazgo en recuperación de vehículos, es por eso cumpliendo con el deseo antiguo de nuestro presidente Alex Ripalda quien no pudo asistir, es que nos acercamos a la FPF para ofrecer nuestra tecnología para seguridad de la selección”.
Agregó finalmente “confiamos plenamente que esta nueva administración está haciendo un excelente trabajo y estamos dispuestos a colaborar y a seguir colaborando con el futuro del fútbol peruano”.
Por su parte Edwin Oviedo dijo “agradecemos la presencia de nuestro nuevo socio la Empresa Hunter, este convenio suscrito hoy es un aporte importante para los proyectos que tenemos encaminados definitivamente estamos muy agradecidos y honrados que esta empresa privada Hunter confíe y sepa de los proyectos futuros que tenemos sobre todo en menores y solo queda ofrecer mi gratitud por la confianza que depositan en el fútbol peruano”.
Uno de nuestros activos más valiosos, es el equipo humano con el que trabajamos, capacitado de forma integral para brindar a nuestros clientes un servicio de óptima calidad y altísima efectividad.
centro de control y monitoreo que opera las 24 horas del día y los 365 días del año, al soporte de una completa infraestructura que cuenta con torres de radiofrecuencia propias a nivel nacional, al igual que oficinas y talleres en Lima y provincia. Hemos logrado nuestro liderazgo en recuperación de vehículos robados y monitoreo de activos, gracias a nuestros técnicos instaladores especializados y a nuestro equipo propio de rastreo, ambos capacitados en Boston Massachusetts por LoJack Corporation. Así como también gracias a nuestro
Hunter mantiene sus productos a la vanguardia, invirtiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario