martes, 10 de noviembre de 2015

Estas de acuerdo con está posible alineación de Perú para enfrentar a Paraguay




ARRIBA PERÚ VIERNES 13 RECIBE A PARAGUAY EN LIMA..
Estas de acuerdo con está posible alineación de Perú 
Alista su equipo. Ricardo Gareca comenzó a delinear el once de la Selección Peruana que este viernes enfrentará a Paraguay. Durante la práctica matinal del martes el técnico paró un equipo que podría ser el que finalmente enfrente a los guaranís en el Estadio Nacional.
El once que alineó Ricardo Gareca estuvo conformado por: Diego Penny; Juan Vargas, Edgar Villamarín, Carlos Zambrano, Pedro Requena; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Yoshimar Yotún, Paolo Hurtado; Jefferson Farfán, Paolo Guerrero.
Este equipo se enfrentó al conformado por: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Ascues, Christian Ramos, Jair Céspedes; Edwin Retamoso, Christofer Gonzalez, Christian Cueva, Yordy Reyna; Joel Sánchez, Raúl Ruidíaz.
En el arco, la responsabilidad recaerá nuevamente en Pedro Gallese quien esta vez estuvo en el equipo B para que sea exigido por los posibles titulares.
La práctica de la Selección Peruana tuvo una duración de 45 minutos, aproximadamente y fue Paolo Guerrero quien rompió el empate a cero con un gol de cabeza.
Ricardo Gareca seguirá por la tarde con la tarea de conformar el once que enfrentará a Paraguay el viernes a las 9.15 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario