sábado, 28 de noviembre de 2015

Dos Bocanas los dejo afuera al Dim , y otra vez Lima sin Nacional

Valladares busca ponerla a la cabeza de Alcalde
Dim No pudo Mas y Empatò 2 a 2 con la Bocana .
Lima se quedo sin otra nacional
Imagènes : Leonardo Castro Zuñiga.
Textos: Cèsar Rodrìguez Alva.
A estadio Lleno fue espectacular la remontada de Dim pero no le sirvio el empate . Ahora La Bocana de Sechura se metiò a semifinales del torneo.
Lo màs lamentable de la tarde en Miraflores fue la lesiòn del capitàn sechurano Kulman Merino que se fue lesionado a los 25' minutos del primer tiempo. Para alegrìa de sus compañeros Merino fue trasladado a una clinica Miraflorina por un directivo , al final del cotejo se supo que el capitàn solo tuvo la dislocaciòn del tobillo y fue atendido en tiempo record por un medico que estuvo en el estadio y optò por estabilizar al jugador , todos pensaron lo peor pero fue un susto , incluso la lesiòn nos cayò como baldazo de agua a los periodistas que nos ubicamos en el arco norte del Bonilla.
Kulman Merino , el Capitàn se fue herido y todo paso

SE FUERON DE BOCANA Y CLASIFICARON A SEMIFINALES
Javier Atoche: El entrenador dijo; 'Estoy muy contento por està clasificaciòn pero quiero decirle a todo el pueblo de Sechura que nos apoye , nadie confiò en nosotros y mire Usted a donde hemos llegado, nuestro objetivo es llegar a la Profesional'' Dijo escuetamente Atoche.
Roberth Valladares: Esto va para todo Piura , todo Mancora ,sechura a todos estoy muy contento , a la pregunta de cuando nacio dijo: soy muy jovèn.
''Flaco'' Alcalde: Yo si te digo mi edad , nacì el 25 de marzo de 1996 y siempre jugue de delantero me gusta el fùtbol y està clasificaciòn va para todo Sechura , para todos. Sobre mi gol creò es lo màs hermoso que hice este año, seguidamente dijo; deben ver a los chicos como nosotros para la selecciòn sub-20 .
''Pindonguito'' Febres: Dijo ; està chapa me gusta màs gracias a ti ahora soy el Pindonguito , de verdad muchas gracias jugar la copa perù es lindo, el Dim fue el mas duro rival ,señalo Febres que marco el segundo Gol para la Bocana de Sechura.
Gustavo Rivas , todos por Jesùs nuestro guia

DIM SE QUEDO SIN OTRA NACIONAL
Gustavo Rivas: Soy el entrenador del equipo y pongo sobre mis hombros todos los errores . quisa la desesperaciòn nos ganò , esto es dificìl pero no fue imposible para formar el grupo desde el presidente Pepè Camacho hasta el utilero fueron importantes. Dios sabe porque llegamos hasta aquì . quiero antes de irme un agradecimiento a los hinchas ,ustedes ( periodistas) aquì todos somos uno solo, lastima que Lima otra vez se quedo.
Dani Lozano: Dim hizo todo y ellos nos anotaron , nos vamos tristes pero està linda familia llamada Dim es lo mas lindo que me a tocado vivir. Gracias a Ustedes por ese apoyo incondicional , me voy triste ( lagrimas) ojala tenga mi revancha el 2016 mi gol al final no ayudo . termino diciendo Lozano.
David Quezada : Hice el gol pero ahì nomas el juez pito , y nada todo quedo ahì una pena, gracias , gracias..
Genebrando Arenas: Siento una pena por nuestra eliminaciòn pusimos todo en la cancha tu mismo viste cèsar hicimos todo, nos expulsaron a ''Cusi'' Peralta, pero esto es asì seguro , es una pena lo que le paso al capitàn de ellos se nota que es un buen tipo y ojala se recupere pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario