miércoles, 4 de noviembre de 2015

Torneo Peruano: Universitario Cayó en Cusco Alianza empato en Lima, Cristal no pudo viajar a Huancayo y mas..


UNIVERSITARIO CAYÓ EN CUSCO 4 A 2 REALMENTE GRAVE 
Esta vez la garra no alcanzó. Universitario de Deportes complicó sus chances al título del Torneo Clausura al perder 4-2 ante Real Garcilaso en Cusco. En un primer tiempo para el olvido, los cremas estaban cayendo 4-0 con goles de Walter Vílchez, Alfredo Ramúa y Danilo Carando (2) anotaron para la ‘Máquina Celeste’. Los descuentos de Benincasa y Duarte, en la segunda parte, no alcanzaron.
En 15 minutos, Universitario de Deportes ya había sufrido 3 goles y encima la lesión de uno de sus hombres más imrpotantes como Juan Diego Gutiérrez, por lesión. Errores individuales y de concentración permitieron los goles de Real Garcilaso que antes que culmine la primera etapa anotó el cuarto que practicamente liquidaba el encuentro.
Para la segunda parte, la actitud de Universitario de Deportes mejoró y encontró dos goles rápidos que ilusionaron al hincha. Benincasa y Duarte anotaron, pero no fue suficiente. Real Garcilaso supo aguantar el marcador, aunque tuvo varias chances de lograr una goleada de escándalo.
e esta forma, Universitario de Deportes desperdició la chance de meterle presión a Sporting Cristal y Melgar, mientras que Real Garcilaso ya aseguró la clasificación a un torneo internacional y solo espera saber si le alcanza para meterse en la semifinal por el título nacional. La próxima fecha los cremas reciben a Sport Loreto y los celestes visitan a Sporting Cristal en Lima.
Otros Resultados
Real Garcilaso 4 Universitario 2
Universidad San Martín 2 Alianza Atlético 1
Vallejo 1 Ayacucho 0
Deportivo Municipal 1 Cienciano 0
Alianza Lima 0 Melgar 0
Sporting Cristal vs. Sport Huancayo ( mañana jueves 5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario