lunes, 7 de diciembre de 2015

Después de más de quinientos partidos jugados, este martes se conocerán a los finalistas de la Copa Perú 2016

                                Defensor La Bocana de Sechura otra vez dando la hora 

LA COPA PERÚ MAÑANA POR AQUÍ , NO LO PUEDO CRER..
Después de más de quinientos partidos jugados, este martes se conocerán a los finalistas de la Copa Perú 2016. Cantolao, Cristal de Tumbes, Defensor La Bocana de Sechura y Alfredo Salinas de Espinar jugarán los partidos de vuelta de las semfinales, y prometen volver a dar qué hablar.
Hay dos equipos que irán con ventaja al partido de vuelta: Academia Cantolao y Defensor La Bocana ganaron sus partidos de ida por 2-1 y 9-0, respectivamente, y tienen la primera opción para clasificar a la final de la Copa Perú. Sin embargo, deberán demostrar de visitantes que merecen hacerlo.
Pero si hay un equipo que ya tiene pie y medio en la finalísima de la Copa Perú es La Bocana. El ‘Maretazo’ arrasó a Alfredo Espinar en Sechura y le propinó una goleada sin precedentes: nueve goles, que prácticamente dan por cerrada la llave.
Por su parte, Cantolao la tendrá más complicado. Pese a ganar por 2-1 en la ida, los ‘chalacos’ la tendrán muy difícil ante Cristal. Bien sabido es que en la Copa Perú, los equipos de Tumbes se hacen muy fuertes en casa y son muy capaces de equiparar y voltear dicho marcador.
Y como siempre, podrás seguir en Radio Cutivalú de Sechura los partidos de la vuelta de las semifinales en la web: www.radiocomas.com ,No te pierdas ningún partido, la Copa Perú está más candente que nunca...Y que gane el mejor 


                               Cristal de Tumbes recibe a Cantolao del Callao , un lleno total

No hay comentarios:

Publicar un comentario