sábado, 26 de diciembre de 2015

Este domingo 27 de diciembre, Waldir Sáenz se despedirá oficialmente del fútbol


Este domingo 27 de diciembre, Waldir Sáenz se despedirá oficialmente del fútbol con un partido homenaje en el estadio de Alianza Lima denominado ‘El Reencuentro’ y en el que se juntarán viejos amigos del ‘10’ blanquiazul como Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Jorge Luis Pinto, con quien fue campeón en 1997.
Waldir Sáenz ha aprovechado el ‘Día del hincha blanquiazul’, que se celebró el 27 de diciembre del año pasado y que sirvió para que los hinchas realicen su aporte económico a Alianza Lima, para recibir el cariño de aquellos que alguna vez gritaron sus nombres y festejaron títulos nacionales con él.
Y para esta fiesta de Alianza Lima han sido invitados Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Carlos Zambrano, Yordy Reyna, Jair Céspedes, Salomón Libman, Juan Jayo, César Cueto, Teófilo Cubillas entre otros. Además, Waldir Sáenz ha comprometido a Jorge Luis Pinto, técnico campeón de 1997, para que esté presente en este homenaje.
El Día del Hincha Blanquiazul en homenaje a Waldir Sáenz será transmitido este domingo 27 de diciembre a partir de las 15:00 horas a través de la señal exclusiva de Panamericana Televisión, canal 05 y 705 en HD por Movistar TV, canal 195 por DirecTV, y canal 05 y 505 en HD por Claro TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario