jueves, 10 de diciembre de 2015

Goalfit Centro Deportivos ; se inaugurò en comas con la presencia se Julio Cèsar Uribe .



JULIO CÈSAR URIBE, INAUGURÒ ''GOALFIT'' EN COMAS. 
Julio Cesar Uribe inauguró el primer complejo deportivo de Comas
 Centro deportivo es sede de escuelas y semilleros deportivos que ya iniciaron sus inscripciones para la temporada de verano.
Mayores oportunidades para los jóvenes y el deporte. Con un total de seis canchas de futbol, excelente infraestructura e instalaciones de primer nivel, Goalfit abrió sus puertas de manera oficial para toda la población de Lima Norte. El complejo será, además, sede en Comas de escuelas y semilleros deportivos de clubes como Alianza Lima Universitario, Cantolao y Academia Oscar Ibáñez, que iniciaron las inscripciones de los niños y jóvenes interesados en participar de su temporada de verano.
“Goalfit busca incentivar y cultivar el deporte en el distrito. Por eso, ofrecemos oportunidades a los niños y adolescentes de la zona a través de su alianza con reconocidos semilleros que les ayude a potenciar sus habilidades y así contribuir también a la formación de nuevas promesas deportivas”, indicó Israel Sánchez, administrador de Goalfit. Las inscripciones ya están abiertas en la sede del complejo deportivo en Comas.



El centro deportivo fue inaugurado este 28 de noviembre con Julio César Uribe como padrino. Al evento asistieron destacados jugadores y ex jugadores del medio local que participaron en un partido de exhibición para deleite de los asistentes.
Entre los ex futbolistas que se dieron cita en Goalfit – Av. El Maestro S/N, dentro del Colegio Politécnico Estados Unidos- se encontraban Miguel Rebosio, Andrés Mendoza, Sergio Ibarra, Waldir Sáenz, entre otros, quienes deleitaron a los asistentes con buen futbol y apoyaron la iniciativa de Goalfit de brindar espacios de primer nivel para practicar deporte y entretenimiento sano. “Es aplaudible todo esfuerzo que se realice para apoyar al deporte, a la población y sobre todo a la niñez y la juventud”, indicó Miguel Rebosio, ex seleccionado nacional.


Sobre Goalfit
Goalfit es una marca peruana que busca promover la vida sana y actividad social en las zonas periféricas de Lima ofreciendo complejos deportivos con infraestructura de calidad. Asimismo, Goalfit contribuye al desarrollo de la formación deportiva de los alumnos del Centro Educativo Estados Unidos, institución a la que pertenece el local donde funcionan sus canchas, y de los futuros talentos deportivos de la zona, pues alberga en su sede a la academia Cantolao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario