martes, 15 de diciembre de 2015

La Reevancha se juega este miércoles Melgar jugará con su gente y con un estadio abarrotado por arequipeños



EL COTEJO DEL AÑO AL PIE DEL MISTI ,MELGAR VS. CRISTAL
El partido del año. Al otro lado, está Sporting Cristal que llega a Arequipa con una baja importante. Carlos Lobatón no logró recuperarse de una lesión a la rodilla y Daniel Ahmed prefirió no tomarlo en cuenta.
Aun así, el argentino confía plenamente en sus muchachos. Ya lo dijo hace unos días en el partido de ida en el Estadio Nacional. “Este equipo va a salir campeón el miércoles. Estoy completamente seguro de eso. Por lo que hemos mostrado, no dudo en que el objetivo será cumplido”, aseguró.
Así como en 2012, Sporting Cristal están obligados a imponer su experiencia en finales para romper el invicto de Melgar en casa. Nada esta definido. Este miércoles se juega un partidazo y no vale tropezar.
El posible once .
Sporting Cristal ; Diego Penny; Diego Penny; Paolo de la Haza, Renzo Revoredo, Alberto Rodríguez; Josepmir Ballón, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Renzo Sheput; Beto da Silva, Irven Ávila.
Melgar fc. : Daniel Ferreyra; Jonathan Acasiete, Lampros Kontogiannis, Edgar Villamarín, Minzul Quina; Rainer Torres, Alexis Arias, Patricio Arce, Johnnier Montaño; Ysrael Zúñiga, Bernardo Cuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario