viernes, 8 de enero de 2016

José Luis Carranza recibió su cumpleaños número 52, en casa y junto al amor de su vida: Universitario de Deportes


FELIZ CUMPLEAÑOS ''PUMA CARRANZA VIVANCO
José Luis Carranza recibió su cumpleaños número 52, en casa y junto al amor de su vida: Universitario de Deportes. El ídolo merengue fue parte de la presentación de los nuevos refuerzos cremas y se llevó los saludos de todos los jugadores, hinchas y periodistas que llegaron hasta Campo mar.
El ‘Puma’ que jugó durante toda su vida en Universitario de Deportes logró levantar el título nacional en 8 oportunidades. Su garra, temperamento y sobretodo el amor que demostraba cuando defendía la camiseta crema lo fueron convirtiendo en uno de los máximos referentes de la hinchada crema.
Además, el defensor también tuvo una buena época defendiendo los colores de la Selección Peruana, dónde disputó varios procesos eliminatorios y Copas América. En total defendió en 55 oportunidades a la bicolor.
Universitario de Deportes se hizo presente en el saludo al ídolo y a través de sus redes sociales le dejó un conmovedor mensaje por su cumpleaños.
“El Club Universitario de Deportes saluda afectuosamente en el día de su cumpleaños a José Luis Carranza, ex jugador y parte del cuerpo técnico del equipo profesional. Le deseamos lo mejor en este día tan especial, éxitos y que se cumplan todos tus objetivos en la U.¡Felicidades Puma!”, escribió la institución

No hay comentarios:

Publicar un comentario