sábado, 13 de febrero de 2016

Vallejo no levanta cabeza y Cristal empatò en casa


HERMANOS HAY GOLPES EN LA VIDA, YO LO SE..
No levanta. La eliminación de César Vallejo de la Copa Libertadores parece que lo ha golpeado mucho. Los ‘poetas’ aún no celebran un triunfo en el Torneo Apertura. Perdió 2-1 ante Alianza Atlético en Trujillo.
A los 8’, Aldair Rodríguez agarró mal parado a César Vallejo y puso arriba a Alianza Atlético. Los ‘poetas’ se mostraron flojos pero alcanzaron el empate tras un error de los ‘churres’. Una mano dentro del área hizo que Donald Millán ponga la igualdad en el minuto 57.
Alianza Atlético no bajó los brazos y luchó para llevarse los tres puntos de Trujillo. Aldair Rodríguez lo hizo realidad con doblete a los 77 minutos. Los ‘churres’ sumaron tres puntos importantes y hasta el momento, se encuentran en el segundo lugar del Torneo Apertura.
La próxima fecha, César Vallejo visita a Alianza Lima. Mientras Alianza Atlético recibe a San Martín en la fecha 4.
CRISTAL SE PUSO MEDIO SOSO 
El técnico de Comerciantes Unidos, Freddy García, manifestó que el punto ante Sporting Cristal tiene un sabor especial debido a las condiciones nada agradables en las que tiene que trabajar su equipo.
“No es porque la dirigencia no quiera, es la realidad de Cutervo que no tiene aeropuerto. Por esa razón, tenemos que demorar cinco horas para salir y lo mismo para entrar en todos nuestros partidos”, indicó Freddy García.
A parte de eso, el técnico de Comerciantes Unidos reveló que la ciudad solo tiene un escenario deportivo donde entrenar, el estadio Juan Maldonado. No es el adecuado por cancha sintética, pero Freddy García se tiene que adecuar. “No hay otro campo ni siquiera chiquito para hacer otra práctica”, detalló.
Eso no es todo. Si Freddy García quisiera hacer un partido con su plantel principal, no le alcanzaría. Solo cuenta con 18 jugadores. “La lista que vino a Lima es la total”, informó el técnico, quien espera que los dirigentes puedan contratar más jugadores pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario