martes, 15 de marzo de 2016

Gatorade firma alianza deportiva con los principales equipos de fútbol de Perú


Gatorade firma alianza deportiva con los principales equipos de fútbol de Perú
Lima, 14 de Marzo 2016 .- Gatorade, marca de gran prestigio internacional, líder y pionera en el sector de hidratantes a nivel mundial y con alto compromiso en la investigación científica, firmó una alianza estratégica con los principales equipos de fútbol del Perú; Alianza Lima, Sporting Cristal, Universitario de Deportes, Club Deportivo Universidad César Vallejo y Club Juan Aurich. Mediante este acuerdo, Gatorade reafirma su posicionamiento dentro del fútbol mundial y añade nuevos equipos de gran nivel en su portafolio; convirtiéndose de esta manera, en uno de los socios más importantes de los clubes del fútbol peruano, llegando a más del 80% de hinchas.
Como parte de la alianza, Gatorade fomentará, entre los clubes, el correcto uso de los hidratantes, con el fin de potenciar el desempeño de los deportistas. También brindará asesoría nutricional y charlas dirigidas al comando técnico, las que estarán a cargo de un especialista autorizado del prestigioso Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte (GSSI, por sus siglas en inglés). Asimismo se utilizará el test de sudoración (primeros en el mundo y en el Perú en ejecutarlo) para conocer los volúmenes óptimos de líquidos con los que se debe hidratar un atleta, ello será de muchísima ayuda ya que permitirá que los deportistas tengan un mejor performance del equipo dentro del campo de juego.
“El alto nivel de competencia que existe en el fútbol mundial, ha vuelto indispensable el soporte en ciencia y tecnología para ayudar a que los jugadores puedan alcanzar el más alto rendimiento. Estaremos más que contentos de ayudar a los jugadores peruanos a lograr ello; basándonos en la experiencia del Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte en nutrición e hidratación, que posee más de 50 años de investigación científica” M.Sc. Pedro Reinaldo García (Representante Regional del Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte)
Esta sociedad no solo beneficiará a los equipos profesionales, sino que también alcanzará a las divisiones de menores, las que se encuentran en etapa de formación y donde Gatorade cree fielmente que es sumamente necesario iniciar una cultura de educación deportiva para obtener resultados a largo plazo. A través del GSSI, se estarán dictando charlas de hidratación y experiencias formativas periódicas, donde se explicará la importancia de una correcta hidratación a través de la cual se conseguirá potenciar el juego de cada atleta; además se evaluará constantemente cada joven deportista para medir su progreso y desempeño a lo largo del año.
En adelante, los principales equipos del Perú iniciarán su recorrido en la búsqueda de un mejor rendimiento deportivo. Así, Gatorade ratifica su compromiso con el deporte peruano.
Acerca de PepsiCo
Los consumidores disfrutan los productos de PepsiCo mil millones de veces por día en más de 200 países y territorios en el mundo entero. PepsiCo generó más de $66 mil millones en ingresos netos en 2014, impulsados por un portafolio de alimentos y bebidas que se complementan y que incluye a Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo comprende una amplia gama de alimentos y bebidas deliciosas, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones en ventas anuales estimadas.
En el corazón de PepsiCo está el concepto de Desempeño con Propósito, nuestro objetivo es ofrecer un desempeño financiero superior mientras se crea un crecimiento sostenible en el valor para los accionistas. En la práctica, Desempeño con Propósito es ofrecer un amplia variedad de opciones de alimentos y bebidas que van de pasa bocas a alimentos saludables; encontrando formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el ambiente y reducir los costes de operación así como ofreciendo un ambiente de trabajo seguro e inclusivo para todos los empleados globalmente y también respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades locales en las que operamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario