sábado, 30 de abril de 2016

Alianza Lima se siente comodo vencer por 2-1 a Real Garcilaso en Matute por la fecha 14.



ALIANZA LE GANÒ EN LIMA A REAL GARCILASO 
Decir que Alianza Lima aún tiene chances en el Torneo Apertura podría sonar descabellado, sin embargo, en el fútbol todo puede pasar. Opciones matemáticamente tiene, sobre todo tras vencer por 2-1 a Real Garcilaso en Matute por la fecha 14.
Alianza Lima llegó a los 23 puntos, alcanzó a Sporting Cristal y quedó a seis del líder Universitario de Deportes. Los íntimos tienen dos partidos más por jugar, pero cremas y celestes, que este domingo se enfrentan en el estadio Nacional, tienen todavía nueve puntos en disputa.
Aunque fue Real Garcilaso el que abrió el marcador en Matute por medio de Cosme a los 13 minutos, Alianza Lima pudo recuperarse con tantos de Reimond Manco a los 36 y Andy Pando a cinco del final. Sin duda, se trata de triunfo que calma las aguas en el equipo de Roberto Mosquera.
Cuando ya se jugaban los descuentos en Matute, ambos equipos se quedaron con diez hombres por las expulsiones de Pier Larrauri y Carlos Beltrán. El jugador íntimo reaccionó ante un golpe del celeste y hubo agresión mutua en una pequeña gresca.
Con este resultado, Alianza Lima sumó 23 puntos y se coloca en el tercer lugar de la tabla de posiciones del Torneo Apertura. La próxima fecha visitará a Comerciantes Unidos. Real Garcilaso, con 17 unidades, se ubica octavo y recibirá a Alianza Atlético.
85’ Gol de Pando. Alianza Lima 2-1 Real Garcilaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario