sábado, 2 de abril de 2016

Deportivo Municipal venció 1-0 a Sporting Cristal por la décima fecha del Torneo Apertura


CRISTAL PERDIÒ FRENTE A MUNICIPAL EN SU CASA 
Deportivo Municipal venció 1-0 a Sporting Cristal por la décima fecha del Torneo Apertura y se metió en la pelea por el título. Pablo Lavandeira (86’) anotó el único gol del partido.
Los celestes tuvieron una apuesta arriegada: Mariano Soso puso un equipo bastante joven contra un equipo edil muy experimentado que se plantó bien en el campo y que, salvo un par de jugadas de peligro en el primer tiempo, no sufrió demasiado en defensa.
Irven Ávila y Alexander Succar pudieron anotar para Sporting Cristal, pero la suerte estuvo a favor de Deportivo Municipal que jugó al contragolpe y fue paciente para encontrar el gol. Uno que llegó a poco del final del partido por obra de Pablo Lavandeira.
Fue un partido intenso donde el que anotaba, ganaba. Ese fue el equipo de la franja que sacó petroleo de su visita a los celestes. A falta de cinco fechas, la pelea por el título se intensifica y tiene varios candidatos.
La próxima jornada, Sporting Cristal visitará a UTC en Cajamarca, mientras que Deportivo Municipal también será visitante ante Real Garcilaso.
Alineaciones
Sporting Cristal: Diego Penny; Josué Estrada, Renzo Revoredo, Luis Abram, Alexis Cossio; Josepmir Ballón, Pedro Aquino, Alfredo Ramúa, Renzo Sheput, Irven Ávila, Alexander Succar.
Deportivo Municipal: Erick Delgado; Aldo Corzo, Orlando Contreras, Adrián Zela, José Guidino Otero; Armando Alfagemne, Juan Diego Gonzales Vigil, Juan Lescano, Luis García, Damián Ísmodes; Maximiliano Velasco.
Sporting Cristal 0-1 Deportivo Muncipal Gol: Pablo Lavandeira
Pese a que los celestes tienen el próximo martes un partido frente a Huracán que podría definir su suerte en la Copa Libertadores, el DT rimense, Mariano Soso, aseguró que por ahora solo piensan en la academia y en seguir en los puestos expectantes del Torneo Apertura.
Alianza vs Universitario
“Tenemos que atender el compromiso más próximo, más inmediato. Nuestra cabeza esta puesto en el partido contra Deportivo Municipal. No enfrentamos a un equipo con una plantilla bien conformada y que tiene buenos registros jugando en el Gallardo. Ha modificado su estilo y cambió de entrenador, pero sabemos que consideraciones debemos tomar para enfrentarlos”, sostuvo Soso.
Además, el argentino contó que Sporting Cristal tiene a todo su plantel a disposición y que el único que se entrenó diferenciado fue el defensor Alberto Rodríguez, quien viene de un intenso partido con la Selección Peruana en Montevideo.
Alianza vs Universitario
Por su parte, la ‘Franja’ llegará al Alberto Gallardo con la intención de robar puntos y meterse en la pelea por el título del Torneo Apertura. Los jugadores de la academia llegarán descansados y tratarán de aprovecharse de un equipo rimense que podría estar pensando en la Copa y alinear algunos juveniles.
Ángel Ziani (ex árbitro): “Todos pensaban que era hincha de la ‘U’, pero es de Alianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario