sábado, 9 de abril de 2016

Paolo Guerrero: Marco un golazo en torneo brasileño y rompio mala racha



PAOLO MARCO UN GOLAZO EN BRASIL 
No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. Y Paolo Guerrero lo sabe muy bien. Esa mala racha, la causante de malos comentarios y criticas, que lo persiguió hasta en la Selección nacional, parece comenzar su retirada luego del gol del ‘Depredador’ este sábado.
Sí, luego de más de un mes, el delantero nacional ha marcado en la fecha 6 del Torneo Carioca un gol a Boavista, rival que había sufrido su efectividad hace un par de meses cuando el campeonato mencionado recién estaba en sus inicios.
Cuando corrían los 58’ y el Flamengo ganaba 2-0 con goles de Mancuello y Marcelo, apareció Paolo Guerrero para aprovechar un garrafal error del portero rival y poner el 3-0 del ‘Mengao’ con el arco a completa disposición. Así, el peruano llegó a cuatro anotaciones en el torneo.
Y los hinchas de Flamengo no fueron indiferentes al gol del peruano. Cientos de ellos lo felicitaron a través de sus redes sociales dando cuenta que, pese a la mala racha por la que atravesaba, sigue contando con el incondicional apoyo de todos sus fans.
Con este gol, Flamengo llega a los 9 puntos en seis fechas y entra en la zona de clasificación a playoffs del Torneo Carioca. En la próxima jornada el equipo de Paolo Guerrero enfrentará al Bamgú, rival ante el que el peruano espera seguir en racha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario