miércoles, 11 de mayo de 2016

César Ccahuantico ahora en su faceta de Periodista Deportivo


CÉSAR CCAHUANTICO ES COLEGA DEPORTIVO 
Como cuando le quitaba balones a Tevez, Robinho, Cavenagui, Diego, Maximiliano López, Marcelo Salas y otros reconocidos futbolistas a nivel mundial. El ‘Último Inca’, César Ccahuantico, vuelve a ser protagonista y es la atracción principal en el inicio de la Segunda División.
El ‘Cholito’, como lo llaman sus inseparables amigos del Cienciano campeón de la Sudamericana 2003 y Recopa 2004, debutó como periodista deportivo y se confesó con Depor sobre todos los obstáculos que superó para iniciar con su nueva faceta, claro, siempre al lado de un balón y un campo de juego.
¿De dónde nació tu interés por el periodismo deportivo?
Bueno, de mi profesión. Esta carrera tiene mucha relación con el fútbol y es una manera de seguir ligado a él. Es lo que más me gusta y eso pesó.
¿Terminaste la carrera o sigues estudiando?
Me falta un año, estoy estudiando comunicaciones. Muy contento con la oportunidad que me ha dado Best Cable para ser la persona que maneja toda la Segunda División en el sur del Perú. Por ahora todo me va bien y estoy agradecido.
El otro día vimos un despacho tuyo con tu ex compañero Rodrigo Saraz, en el que el colombiano no podía tomar la entrevista en serio y te decía ‘Cholito’ a manera de broma…
Siempre hay bromas entre los ex compañeros, les cuesta verme como periodista. Pero ellos saben que he estudiado, me felicitan y me desean lo mejor. Tranquilo, porque me he preparado. Y por ahora todo muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario