sábado, 28 de mayo de 2016

Perù 3 El Salvador 1 , asì concluye sus cotejos amistosos de cara a copa Centenario en los Estados Unidos

                                     Se dio inicio al cambio Generacional en Perù 

Perù terminó su preparación para la Copa América Centenario con un triunfo ante El Salvador por 2-1 en Washington. Con goles de Raúl Ruidíaz y Andy Polo, la bicolor quedó lista para el debut en el torneo continental.
El rival fue un poco más exigente que Trinidad y Tobago. Los salvadoreños mostraron mucho mayor oficio que el rival anterior de lablanquirroja, pero el buen fútbol que por momentos practicaron los dirigidos por Ricardo Gareca se impuso ante el ímpetu del equipo centro americano.
Raúl Ruidíaz abrió el marcador para la Selección Peruana con un golazo que dejó sin reacción al portero de El Salvador. Importante la aparición de ‘La Pulga’ que sumó su segundo tanto con la bicolor y llega en buen momento a la Copa América Centenario. Y como para redondear una buena noche de reapariciones, Andy Polo anotó de cabeza y Yoshimar Yotun puso la cerecita del pastel con un golazo.
Un jalón de orejas a la defensa peruana que, tras la salida de Alberto Rodríguez, perdió jerarquía, sobre todo en el juego aéreo, por donde llegó el descuentgo de El Salvador por intermedio de Bonilla.


                               El Salvador aprovecho una falla de Abraham y anoto 

Alineaciones

Perú: Carlos Cáceda, Renzo Revoredo, Renato Tapia, Alberto Rodríguez, Jair Céspedes, Adán Balbín, Yoshimar Yotún, Andy Polo, Cristian Benavente, Beto Da Silva, Raúl Ruidíaz. Seleccionador: Ricardo Gareca.
El Salvador: Óscar Arroyo; Jonathan Jiménez, Xavier García, Alexander Mendoza, Andrés Flores; Óscar Cerén, Iván Barahona, Raúl Renderos, Alexander Larín; Nelson Bonilla y Rafael Burgos. Seleccionador: Ramón Maradiaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario