lunes, 16 de mayo de 2016

Perù vs. trinidad y Tobago / y el precio de las entradas en el Nacional de Lima


Perù vs. trinidad y Tobago / y el precio de las entradas 
La Selección Peruana jugará el lunes su primer amistoso de preparación para la Copa América Centenario. El rival será Trinidad y Tobago, es escenario el Estadio Nacional y el gran ausente Paolo Guerrero.
El delantero de la bicolor tiene que cumplir con dos compromisos con el Flamengo antes de arribar a nuestro país y sumarse a los entrenamientos que se inician esta tarde en la Videna.
Paolo Guerrero tiene permiso para enfrentar este miércoles a Fortaleza por la Copa de Brasil y el domingo jugará ante Gremio por la Serie A. Tras este compromiso recién el delantero de la Selección Peruana se embarcará rumbo a Lima.
Los precios de las entradas.
Yoshimar Yotún llega el 19 a Lima tras jugar con Mallmö un día antes y sí estará en el amistoso. Christian Benavente sí se perdería el duelo pues su equipo, el Charleroi, juega el sábado y el volante arribará un día despues a nuestro país.
Los que sí estarán en el primer amistoso de la Selección Peruana y entrenan esta tarde en la Videna son Christian Cueva, Renato Tapia y Beto Da Silva.
La Selección Peruana jugará su segundo amistoso ante El Salvador, el 28 de mayo en Washington, con todos sus jugadores convocados. Tras este encuentro la bicolor volará a Seattle para debutar en la Copa América Centenario, el 4 de junio, ante Haití.
Cortesía: Depor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario