sábado, 11 de junio de 2016

Perù en Boston para el cotejo contra Brasil mañana 12 de junio


PERÙ VS. BRASIL MAÑANA A LAS 19.30 PM.
La necesidad es una sola: ganar para no depender de nadie. Este domingo, se juega el Perú vs. Brasil por la última fecha de la fase de grupos de la Copa América Centenario y el tener que sumar de a tres, tiene a Ricardo Gareca con muchas dudas respecto al once que jugará ante el ‘Scratch’.
Los mandamientos del ‘Tigre’ dicen que un equipo no se cambia mucho de un partido a otro. Menos si no lo perdiste. Pero la interrogante pasa cuando ve la tabla de posiciones y el funcionamiento de su equipo. ¿Es hora de arriesgar? debe estar pensando el entrenador de la bicolor y, los hinchas esperan que sí.
Y el primer cambio que todos piden y que Ricardo Gareca estaría pensando hacer es la del lateral derecho de la Selección Peruana. Ante Brasil, Aldo Corzo jugaría en lugar de Renzo Revoredo. La intención de darle mayor velocidad en ataque y defensa al sector derecho.
Otra cambio en la oncena de Perú estaría en la primera línea de volantes. ¿Quién jugaría al lado de Óscar Vílchez? En las primeras fechas lo hizo Renato Tapia, pero en la práctica matutina no participó en con el equipo titular debido a que sale de una molestia en el muslo. Ricardo Gareca podría optar por Adán Balbín. Yoshimar Yotun también asoma como posibilidad junto a ‘Neka’, pero es quien menos chances tiene.
Una última variante sería el ingreso de Andy Polo, para darle mayor recorrido, en lugar de Alejandro Hohberg. Los demás, serían casi los mismos. Rodríguez, Ramos y Trauco no se moverían de la línea defensiva de la Selección Peruana y el ataque estará conformado por Flores, Cueva y Paolo Guerrero.
Todo esto lo definirá esta domingo, por la mañana, cuando trabaje pelota parada.
Paolo Guerrero: hinchas de Flamengo lo alentaron para vencer a Brasil.
Cortesia : Daniel Apuy
Depor.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario