jueves, 14 de julio de 2016

Asi van las departamentales en todo el Perù : Todo o nada por solo una copa

                               Sport Rosario de Huaraz ( Calle Deportiva ) 
Calle Deportiva 
Facebook
 La etapa provincial de la Copa Perú ya ingresando en la recta final  va definiendo a los equipos que participaran en la etapa departamental.
Arequipa, Trujillo, Morropón, Huaraz, Puno, Pisco y el Interligas de Lima  están cada vez mas interesantes.
 Arequipa.
Quedaron definidos los equipos clasificados  al cuadrangular final de la provincial de la Arequipa. . Deportivo Sutega (La Joya) dio la sorpresa al derrotar 3-1  al Aurora (Arequipa) y el Binacional  (Paucarpata) venció  2-0 a Saeta de Oro (La Joya), 
Los otros dos partidos se definieron por tanta de penales. Los Elegantes de Uchumayo   5-4 (2-2 reglamentario),  White Star  de Arequipa),
Y el  Parish de Tiabaya 3-4 (1-1)  Sport Magallanes.
El Sábado  25 de junio en el estadio Mario Melgar  chocarán: Los Elegantes vs Sport Magallanes (12:45 pm), Deportivo Sutega  vs  Binacional (2: 50 pm).
 
Trujillo
Un total de 20 equipos disputarán la etapa departamental de la Libertad que buscaran dos cupos a la etapa nacional de la Copa Perú.
Hasta el momento ya han logrado su clasifiación a la departamentel: Siete de Junio y Juventud Grau (Ascope), Inca Chao  y Defensor Viru (Viru); San Gabriel y  F C Vasko UBA (Gran Chimú).Unión Cruz Blanca y Ramón Castilla (Otuzco y Julcan), Juventus (Sanchez Carrión), Ciclón (Santiago de Chuco).
 
Morropón
Se dio inicio a la semifinales de la etapa provincial de la Copa Perú Morropón. Sport Ayacucho (Chulucanas) empató 1-1 con Ingenio (Morropon). El encuentro de vuelta se jugará el sábado 25 en el Manuel Estévez de Chulucanas a las 3:00 pm.
En otro partido que se efectuó en el estadio William Chiroque Távara, Estudiantes de Buenos Aires superó por 2-1 al Defensor Malacasi. la revancha también será el sábado 25 en el coloso Municipal de Salitral.
 
                             Cristal Arco de Huaraz ( Foto : Calle Deportiva ) 
Huaraz
Sport Rosario al derrotar por 3-0 al Cristal Aco se coronó campeón de la provincial de Huaraz, mientras que los “celestes”  van como segundos.
Rosario había llegado a la final tras dejar el camino a los Caballeros de la Ley (2-0) y que Cristal Aco superó en la tanda de penales 5-4  al Juventud Tarica, pues en el tiempo reglamentario habían igualado 3-3.
 
Puno.
El Policial Santa Rosa de local se impuso 5-2 al al San José de Llungo, por el grupo 1 y es el favorito para pasar a la departamental al llegar a los 12 puntos. Mientras que en Coata el Defensor Coata venció 7-1 al Municipal de Huata.
Por el grupo 2:  Residentes de Puno de Juliaca igualó 2-2  con Municipal de Paucarcolla y es el puntero del grupo. Mientras que Boca Junior de Plateria  1-0 Central Galeano.
 
                             Manuel Carrillo de Pisco ( Foto: Calle Deportiva ) 
Pisco
Unión San Martín clasificó a las semifinales de la liga provincial de Pisco al empatar 0-0 con Universitario, puesto que en su primer cotejo había derrotado por 2-1 al Hungaritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario