sábado, 9 de julio de 2016

Con una de Chalaca asì estuvieron algunos equipos en la departamental de Lima 2016


Juventud América (Lima): El campeón de Copa DeChalaca Interligas 2016 busca superar la campaña de 2014 (cuando también obtuvo el título provincial) de la mano de Gustavo Rivas, un técnico que conoce de estas lides. Los máximo referentes de este plantel son Ismael Sánchez, José Véliz, Jacson Fuentes y el arquero Óscar Calderón.
Cultural Progreso (Lima): Representando al barrio de Villa Hermosa, el cuadro de El Agustino alcanzó esta instancia como la revelación del Interligas y se reforzó con jugadores de El Agustino para esta instancia.
DIM (Lima): El conjunto miraflorino, que llegó a meterse entre los ocho mejores de la edición anterior, bajo la batuta de Mauro Reyes se inserta en esta instancia con el anhelo de volver a dar la hora en el "fútbol macho". Las llegadas de Luis Chizán y Nelson Dávila suman en el objetivo de un plantel que mantiene la base.
Aipsa FBC (Barranca): La 'Máquina Azucarera' retorna a esta instancia, la cual disputó por última vez en 2013. De la mano de su referente Bryan Galán y del goleador Frank Gonzales, los paramonguinos buscan un lugar en la Etapa Nacional.
Alianza Aurora (Barranca): La escuadra blanquiazul, dirigida por 'Caruso' Fernández, llega a la Etapa Departamental con la intención de ser una de las gratas revelaciones. Víctor Trujillo, 'Chemo' Fonseca y Jorge Ayala son sus jugadores más representativos.
Juventud Chocas (Canta): Sacó de carrera a Unión Estudiantil de Lachaqui y espera cumplir una campaña histórica. De la haciendo Chocas, no parte como candidato, pero espera sorprender.
Santa Rosa de Macas (Canta): También de una hacienda, Macas, el cuadro santarosino eliminó a Estudiantil Sángrar y obtuvo su boleto a la Etapa Departamental. Cabe señalar que los dos equipos de Canta pertenecen a Santa Rosa de Quives.
Atlético Independiente (Cañete): Con la histórica 'I', afronta esta etapa con un plantel potenciado a partir del diseño táctico de Santiago 'Kiwi' Espinoza. El monarca cañetano ostenta entre sus principales cartas Jair Cárdenas, Joao Sánchez y el 'Fantasma' Pierre Espinoza.
Social La Florida (Cañete): La sorpresa del fútbol cañetano llega sin nada que perder y todo por ganar, en honor a Nuevo Imperial. Destacan Roosvel Centeno, Alejandro Navarro y Gerson Massoni.
Walter Ormeño (Cañete): El emblemático 'León' de Imperial apela al conocimiento de 'Tito' Chumpitaz para retribuir la enorme expectativa de su hinchada, pese a no haber tenido una Etapa Provincial. Máximo Osís -capitán y emblema-, José Sigüenas, Javier Molina y el 'Tanque' Christian Cuadros se portan como los más importantes.
Deportivo Venus (Huaura): La 'Fuerza Morada' incursiona por sexta vez en la Departamental, con el propósito de romper el maleficio y meterse por primera vez en la Etapa Nacional. El 'Pellejo' Cordero apela a sus referentes Francis Salazar, Walter Sáenz y Josmar Rodas.
José Gálvez (Huaura): La sensación del balompié huaurino llega reforzado a esta instancia, en la cual participa por segunda ocasión. Entre sus jales están Jefferson Cubas, José Navarro y Alan Chamorro.
Juventud 2001 Chancayllo (Huaral): De la mano del 'Venado' Ernesto Aguirre, el campeón huaralino quiere seguir llegando más alto en la presente edición. Giovanny Narvarte, Jorge Remicio y Luis Daniel Campos son sus referentes.
Defensor Laure Sur (Huaral): El conjunto que llegó hasta la Etapa Nacional 2015, apela nuevamente a conocidas figuras como Michael Escudero, Alex Sabrera y Diego Liza.
Villa Unión (Huarochirí): El cuadro originario de Santa Eulalia tiene su primera experiencia departamental. Sin embargo, la pronósticos no lo ponen como candidato. Jimmy Zamudio, Ovelart Huamán y José Ruiz son las figuras del elenco dirigido por Roberto Montes.
Flamengo FBC (Huarochirí): El subcampeón huarochirano también es de Santa Eulalia. No obstante, el destino lo puso lo puso contra la 'I'. Nace la interrogante: ¿podrá seguir avanzando?
Los Caimanes (Oyón): El cuadro del ande limeño intenta pegar alguna sorpresa en una etapa en la que la mayoría de su plantilla son jugadores provenientes de las ligas de Huaura. Este año el elenco verdeamarelho estrena nueva casa: el recientemente inaugurado Municipal de Oyón.

Cultural Santo Domingo (Yauyos): El elenco que comparte relación con AFE Cosmos es dirigido por Alessandro Morán. Michael Guzmán y Julio Cafferata parten como las principales figuras de un cuadro que será local en Mala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario