miércoles, 21 de septiembre de 2016

Los ' Gringos de la Copa Perù , estan en Huamachuco


                                   Jauregui , Mora y Garcìa del Racing de Huamachuco 
LOS GRINGOS DE LA COPA PERÙ 
El tinte rubio de Lionel Messi y Neymar llegó a la Copa Perú. Tres jugadores de Racing de Huamachuco, que juega la Etapa Nacional del torneo se tiñeron el cabello imitando a los cracks del Barcelona de España. Todo comenzó como una apuesta, lo estrenaron el último fin de semana y hoy lucen orgullosos.
Se trata de Roy Jauregui, Enzo García y Renato Mora. Ellos juegan en Racing y consideran que hoy imponen la moda en Huamachuco. Aunque, su nuevo look se ha prestado para muchas bromas de sus compañeros. Depor conversó con ellos y nos contaron todo sobre su nuevo peinado.
“Llegamos a un acuerdo que de locales teníamos que hacer una celebración. Quedamos los tres y nos pintamos el cabello. Quisimos dar un nuevo look acá en Huamachuco. Hubo bastante ‘chacota’ de los jugadores y de la barra, pero es parte de todo”, contó Renato Mora.

                                Mora , Jauregui y Garcìa , los 'Gringos' de la Copa Perù 
En las redes los vacilan y comparan con otros ‘gringos’. “Nuestros compañeros nos fastidian, pero es parte de la chacota. Nos han dicho que uno es Neymar y el otro Messi. Enzo (García) es el gringo Karl, Renato(Mora) y yo somos Messi y Neymar”, agregó Roy Jauregui.
Enzo García coincide con sus compañeros y planea quedarse con el look por mucho tiempo. Además, se muestra ilusionado con ganar la Copa Perú. “Nosotros imponemos la moda en la sierra liberteña. El primer objetivo es quedar entre los ocho primeros y asegurar estar en los octavos, luego con el trabajo asegurar el título”, manifestó.
Racing de Huamachuco visitará este domingo a Sport Chavelines en Pacasmayo. Ahí los ‘gringos’ de la Copa Perú buscarán sumar un nuevo triunfo para seguir con su sueño de ganar la ‘Orejona chola’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario