jueves, 6 de octubre de 2016

Perú empató 2-2 con Argentina por la jornada 9 de las Eliminatorias Rusia 2018



PERÙ 2 ARGENTINA 2 
Foto: Pedro del Águila 

Perú empató 2-2 con Argentina por la jornada 9 de las Eliminatorias Rusia 2018 en el Estadio Nacional de Lima.
El conjunto de Ricardo Gareca sumó ocho puntos en la tabla de posiciones y quedó a ocho puntos del quinto lugar. El próximo rival es Chile en Santiago, el martes 11 a las 6:30 p.m.
La blanquirroja estuvo dos veces abajo en el marcador y, de la mano de su mejor jugador, Paolo Guerrero, tuvo rebeldía para salvar una derrota ylograr el empate sobre el final del partido.
El gran déficit de Perú estuvo en la eficacia. Le contamos siete claras ocasiones de gol (sin contar los dos goles); sin embargo, no se supo concretar. La más clara fue un mano a mano de Edison Flores.
Ramiro Funes Mori abrió la cuenta para Argentina a los 15 minutos. Paolo Guerrero empató el partido a los 58 minutos. Gonzalo Higuaín adelantó a Argentina a los 78 minutos con una definición cruzada.
Christian Cueva anotó el empate 2-2 a los 84 minutos de penal.
La Selección Peruana viajará este domingo a Santiago para enfrentar a Chile. El único que no podrá jugar este compromiso será Yoshimar Yotún, quien recibió amarilla y quedó inhabilitado por acumulación de tarjetas.
ASÌ ALINEARON :

Perú: Pedro Gallese, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Aldo Corzo, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Christian Cueva, Edison Flores, Cristian Benavente y Paolo Guerrero.
Entrenador: Ricardo Gareca.
Argentina: Sergio Romero, Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojos Mathías Kranevitter, Javier Mascherano, Paulo Dybala, Sergio Agüero, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario