martes, 5 de febrero de 2013

Fiesta en Matute: Alianza goleó 6-1 a la U. de Sucre en La noche blanquiazul



Cuba (10’), Guerrero (27’ y 43’), Vidales (53’), Reyna (79’) y Quinteros (82’) anotaron los golesblanquiazulesAlianza Lima no solo gustó sino también goleó en la presentación de su equipo 2013.
 Los dirigidos por el DT Wilmar Valencia dieron muestras de velocidad y precisión al vencer 6-1 al Universitario de Sucre, equipo que se encuentra entre los primeros lugares de la primera división del fútbol boliviano.
El primer gol del equipo victoriano llegó apenas a los 10 minutos de juego por intermedio de Rodrigo Cuba, quien luego de un centro por la izquierda conectó de cabeza y venció al portero.
Los otros dos goles fueron del juvenil Gino Guerrero. A los 27 minutos, luego de un tiro libre servido hacia el centro del campo, Guerrero disparó de derecha y puso el balón en uno de los ángulos. Un verdadero golazoque puso a vibrar a Matute.
Gino Guerrero volvería a aparecer a los 43 minutos. Luego de un lateral desde la izquierda, Peña domina hasta enviar un pase alto que finalmente fue conectado de cabeza por el juvenil que demostró entrega por la camiseta. Así se irían al descanso.
“GARROTERA” Y CEREZA DEL PASTEL
Ya en la segunda mitad, Valencia sacó a Villamarín, Canova, Mostto y Viucci, para darle paso a Cueto, Aparicio, Albarracín y Vidales. Justamente fue este último jugador quien puso el cuarto gol blanquiazul.
Corría el minuto 53 cuando Bazán comandó una gran jugada colectiva.El atacante sirvió para la derecha a Guerrero, quien envió un centro al ras del campo. Esta vez fue Vidales quien se encargó de meterla en la portería de la visita.
Ya en el minuto 70, hizo su ingreso el delantero Yordy Reyna en lugar de Peña. El goleador peruano en el Sudamericano de Argentina también se haría presente en el marcador, pero antes llegaría el gol boliviano. Un rebote del portero Heredia, permitiría a Ríos descontar a los 75.
Reyna anotó luego de una nueva jugada iniciada por Bazán, quien se desplazó por casi todo el borde del área hasta mandar el centro que finalmente fue añadido en la portería boliviana por Yordy, quien festejó con su clásica ‘garrotera’.
Pero eso no sería todo. Aún faltaba el gol de Quinteros, como para ponerle la cereza al pastel. Luego de un rebote desde el área, el ‘Pato’controló de pecho, esperó un bote, y finalmente disparó con pierna derecha. El golazo y la euforia en el estadio victoriano fue incontrolable.
De esta manera, Alianza Lima quedó listo para el inicio del torneo local.Su primer rival será el UTC, que lo recibirá este domingo desde las 4 p.m. en el estadio Héroes de San Ramón, Cajamarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario