domingo, 3 de febrero de 2013

Garra Comeña .Agarra con Garra arranco pre temporada 2013

GARRA COMEÑA ARRANCO SU PRE TEMPORADA
Con las presencia del grueso del plantel el actual campeòn Garra Comeña trabajo un cotejo de practica en campo los bomberos. la semana pasada hicieron lo Propio con Amèrica de Carabayllo. y ganaron 3 a 1 con goles de Erick Loyola,Marcelo Rodrìguez y cerro la cuenta Occsas . aùn se mantiene a los jóvenes que ascendieron de segunda divisiòn. por otro lado el entrenador Cristian Guzmán manifestó que desea hacer màs cotejos y hoy no fue la novedad se enfrento al cuadro ''B'' del mismo garra en campo la Bomba de Santa Luzmila. hoy tenian pactado un cotejo de practica frente a un combinado de Puente Piedra que no llego a la hora pactada. 
Garra afila su tiempo y se dan integros.
 el próximo domingo 10 de febrero  tiene pactado un cotejo a las 14.00 frente al Estudiantil de Independencia en el mismo escenario ''La Bomba'' de santa luzmila comas. 
por su parte el presidente del equipo Loyola Valladares agradeció el gesto de la empresa de seguridad G4S quien este año serà nuevamente su sponsor . a la vez dijo pese al inclemente sol los chicos corren y se dan íntegros están muy motivados y eso vale. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario