lunes, 18 de febrero de 2013

Juan Aurich sigue al Galope en Torneo de Reservas 2013 ganó en Chiclayo al melgar 2 a 0


 
EL CAMPEÓN SIGUE GOLPEANDO
Con una gran actuación de Miguel Manzaneda y de Carlos Godos, la Reserva del Juan Aurich derrotó por 2 a 0 a su similar de FBC Melgar con goles de gran factura de Lozano y Rivas, y con ello se afianza en la punta del Torneo de Reservas.
El conjunto dirigido por Juan Elias Chumpitaz empezó con una gran dinámica debido al buen desenvolvimiento de Godos y de Manzaneda, bien secundados por las constantes salidas de Perleche y Avila por las bandas creando zozobra en la zaga rojinegra que no atinaba la arremetida chiclayana. Es así que el delantero Salazar tuvo varias oportunidades para romper la paridad, pero sus remates fueron ligeramente desviados y en otros el arquero del Melgar las contuvo.
Antes que termine el primer tiempo Ríos anotaría el gol chiclayano tras jugada por el medio de Manzaneda. Golazo y a festejar. Así terminaría el primer tiempo.
Iniciada la complementaria el Ciclón se fue con todo pues Melgar no hacia daño en ataque. Nuevamente Salazar en inmejorables oportunidades de gol se las pierde.
Luego el recién ingresado Lozano pondría el definitivo 2 a 0 con que ganarón  el partido, tras buena habilitación de Alexander Cordero. Triunfo  del Juan Aurich y ahora tienen que  visitar  al Garcilazo en el Cusco.
Aurich formó con Duarte, Perleche, J. Salazar, Olortegui, Avila, Godos (Gutierrez), Mujica (Medrano), Carrico, Manzaneda (Lozano), Rios, E.Salazar (Cordero) DT: Juan Elias Chumpitaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario